2 preguntas (un pco tontas XDD)

Pues de primero ''buenas'' y despues van las dos preguntas:

1ª XQ si me ps3 des de 60 GB la ps3 solo me reconose un disco de 55GB?

2ª Un compañero mio tiene la ps3 de 40 GB a las 2.0 y la mia de 60GB es de 1.93 mas o menos hasta mañana que cambio a la 2.10, pero vamos al caso. El xq puede cambiar el fondo del menu de color y yo no?
1- Te quita 5 Gb aprox para el sistema, es normal.

2-Con nuevas actualizaciones se van añadiendo funciones, como esa de cambiar el fondo. La tendras en cuanto instales la ultima version.

Saludos
wii_viciom escribió:Pues de primero ''buenas'' y despues van las dos preguntas:

1ª XQ si me ps3 des de 60 GB la ps3 solo me reconose un disco de 55GB?

2ª Un compañero mio tiene la ps3 de 40 GB a las 2.0 y la mia de 60GB es de 1.93 mas o menos hasta mañana que cambio a la 2.10, pero vamos al caso. El xq puede cambiar el fondo del menu de color y yo no?

Pues la PS3 lleva un sistema operativo, que ocupará cerca de 3GB. El resto de espacio que te falta se pierde como en cualquier disco duro ;) Es normal.

Como no sea por el firware .. Un saludo !
TODOS los HD que puedas comprar de 60 Gb nominales son de 55 Gb reales, esto tiene su explicación en que para el fabricante, los Kb y Mb son multiplos de 1000 y realmente no es así, son multiplos de 1024.

De los 55 Gb que te reconoce, podrás ver como te quedas con 47 Gb libres, los 8 restantes son los que se reserva para su propio uso, nada de sistemas operativos.
gcs190 escribió:TODOS los HD que puedas comprar de 60 Gb nominales son de 55 Gb reales, esto tiene su explicación en que para el fabricante, los Kb y Mb son multiplos de 1000 y realmente no es así, son multiplos de 1024.

De los 55 Gb que te reconoce, podrás ver como te quedas con 47 Gb libres, los 8 restantes son los que se reserva para su propio uso, nada de sistemas operativos.

Como que nada de sistemas operativos ? Para que crees que usa ese espacio para hacerse un piso ? xD El de la PS3 no creo que ocupe mucho, pero que lleva un SO es seguro ;)

Un saludo !
bueno ya aprobechando el post pongo esto. mi tv es de 42 pulgadas y segun las instrunciones solo llega a 720p, mi pregunta es, Todas las tv de 42 pulgadas no son 1080p?. Si solo llega a 720 p y no tiene encaje hdmi, pero si dvi o como se diga k cable me recomendais por conponentes o dvi hdmi
Ese espacio se usa para cache, tanto de internet como del sistema, como espacio de almacenamiento intermedio (swap) y para aquello que sony haya querido, haz una prueba, quitale el disco y formatealo en windows, si tu teoría es cierta la PS3 no arranca cuando se lo vuelvas a poner, error, lo formatea y la consola funciona perfectamente.
wii_viciom escribió:bueno ya aprobechando el post pongo esto. mi tv es de 42 pulgadas y segun las instrunciones solo llega a 720p, mi pregunta es, Todas las tv de 42 pulgadas no son 1080p?. Si solo llega a 720 p y no tiene encaje hdmi, pero si dvi o como se diga k cable me recomendais por conponentes o dvi hdmi

Cada TV tiene su resolucion, es raro que con ese tamaño hoy en dia no tenga Full HD, pero de todas maneras se ve de lujo :)

Yo no tengo mucha idea de cables, pero asi de primeras me quedaria por el de componentes.
gcs190 escribió:Ese espacio se usa para cache, tanto de internet como del sistema, como espacio de almacenamiento intermedio (swap) y para aquello que sony haya querido, haz una prueba, quitale el disco y formatealo en windows, si tu teoría es cierta la PS3 no arranca cuando se lo vuelvas a poner, error, lo formatea y la consola funciona perfectamente.

Quizá lleve el SO en alguna memoria rom hmm.. Intentaré informarme por curiosidad, pero si dices que en el disco duro no está será cierto !!

Un saludo !
El sistema operativo va en flash obviamente.
wii_viciom escribió:bueno ya aprobechando el post pongo esto. mi tv es de 42 pulgadas y segun las instrunciones solo llega a 720p, mi pregunta es, Todas las tv de 42 pulgadas no son 1080p?. Si solo llega a 720 p y no tiene encaje hdmi, pero si dvi o como se diga k cable me recomendais por conponentes o dvi hdmi

alomejor soy yo que no me entero pero si quieres aprovechar la alta definicion de ps3 tienes que conectarlo por hdmi a una tv con hdready o fullhd (mejor), de la contrario no explotaras su maxima calidad grafica ya que por componentes se "pierden" datos por el camino y no hay tanta calidad de imagen
10 respuestas