pandorayr escribió:es imposible emular la ps3 por la arquitectura.
Aquí tienes una PS4 emulando PS3, así que no es cierto eso de la arquitectura.
De hecho la emulación se trata de eso, de emular otra arquitectura, otra cosa es que sea más o menos compleja de emular.
Obviamente los juegos no van perfectos en un hardware como el de PS4 pero para lo que representa esa CPU pues tampoco está tan mal, con una build hecha exclusivamente para el hardware de PS4 podría cambiar mucho la cosa, de hecho no me extrañaría que en unos años hagan una build del emulador para el sistema nativo de la consola y su hardware y alguien le meta caña para simplemente demostrar de lo que era capaz la consola realmente.
@Mike5_xbox360 será que no has visto juegos como RDR1 en 4K que les hace un lavado de cara completamente nuevo al juego, parece un juego totalmente diferente sacando a relucir los detalles reales que no podían mostrarse en la plataforma de lanzamiento.
La consola siempre limita el juego, nunca al revés.
@ryo hazuki no tienen que hacerla 100% retrocompatible, pero por lo menos si traer algunos títulos perdidos que son exclusivos y que se quedaron por el camino, por lo menos los que marcaron un antes y un después. MGS IV es 100% jugable de principio a fin con una mejora a nivel visual apabullante y sin fallos.
Podrían traer juegos poco a poco como RDR1, Silent Hill downpour, Heavenly Sword, los resistances, killzones, god of war ascension, METAL GEAR HD + PORTABLE OPS + PEACE WALKER, etc... Por no hablar de los multis.
Además, XBOX ONE no es 100% retrocompatible con todos lo títulos, hay un catálogo retrocompatible, pero no quiere decir que tenga retrocompatiblidad al 100%, ahora, los títulos más importantes si lo son.