2 preguntas vitales XBOX

1º q coño es el carrefour swap?????????
(dios q estoy mas intrigado q el copon)

2º a ver q me entere, o sea q venden los chips ya mismito en cualquier lugar especializado en informatica, algo he escuchado por ahi, o q se compra el chip y lo programan????????

q alguien me saque de dudas por diossssssss

q 300 euros bien lo valen.

y por ultimo cuales son las diferencias mas grandes entre el xtender y el messiah.

gracias a todos.

saludossssssss
yo tambien tengo esas dudas.

por favor que alguien respondaaa

http://www.iespana.es/sinnpope/calaveras03.gif

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Vamos a ver,

1. el carrefour swap, es ir donde comprastes la XBOX (preferentemente sitios como El Corte Inglés, FNAC o Carrefour), y decirles que tu consola (que te acabas de cargar mientras ponías) el chip no funciona y que te la canvien por otra.

2. En cuanto al chip tienes dos opciones, o bien lo compras, por aquí tienes enlaces a tiendas donde te lo vcenden, hablamos del original, que te puede costar entre 12000 y 16000 pesetas (según sea xtender o enigmah), o bien hacértelo tú mismo.

Si te lo haces tú mismo tienes dos opciones:

1. compras una eprom 27c2100 vas a una tienda de electrónica y les dices que te copien el fichero bin donde está la bios crackeada del xtender 1.1) y siguiendo los esquemas que hay en xbox inside lo sueldas tú mismo.

2. también puedes grabar la bios en una memoria flash, programándotela con tu propio PC (preferentemente un PC viejo).

Si utilizas cualquiera de estos dos métodos y suponiendo que tengas todo el material para soldar, la eprom, un zócalo y la programación debería costarte entre 10 y 15 euros. Y con esto tendrías todo un XTENDER 1.1 o 1.0 (según la bios que cojas) igual que la original que vale 16000 pesetas.

P.D.

No pidas aquí que te den la bios porque ésta es ilegal, así como poner el link.
Para conseguirla puedes preguntarle al burro a ver si te la encuentra.

Saludos.
Se me olvidaba, el término carrefour swap, viene de la técnica que se empleaba en la Playstation 2 para jugar a tus backups, ¿te acuerdas?

metias el Action Replay 2 y hacias el canvio (swap) por tu backup.

En cuanto a la última pregunta las diferencias entre los tres principales chips, XTENDER, ENIGMAH y MESSIAH-X, con practicamente mínimas, la más importantes es que los dos primeros ya están a la venta y del MESSIAH aun no se sabe nada.

Si te sirve de ayuda te diré que yo tengo la bios del XTENDER en una eprom 27c2100 y hasta ahora su fuincionamiento es PERFECTO, tanto con los juegos como con las utilidades que hay (DIVX, PAL--> NTSC), asi que supongo que el XTENDER original será igual.

Si al final te decides por hacer lo de la eprom/flash y grabarte tu propio XTENDER decirte, que hay dos bios crackedas la 1.0 y la 1.1, según el tiempo que hace que tienes tu consola (si fuistes de los primeros en comprarla, o de los nuevos), ´tendrás que utilizarla para las XBOX viejas y la 1.1 para las nuevas.

Saludos.
muchas gracias por todo.

tranqui q lo de la bios ya lo se. jejejejejejejj

de momento no me pillo la box, supongo q espero a q salga el chip de 12 soldaduras, y q la consola baje de precio.
(esperemos)(aparte de confirmar varios titulos)
(panzer dragon rooollzzzzzz)

lo q me mola es el nombre q se le ha dado, carrefour swap, joder vaya imaginacion. XD

saludos
Solo decir que la Eprom a utilizar es la M27C2001 y no la 27c2100
Osea que la bios 1.0 para las viejas y las 1.1 para las nuevas. ¿Según que criterio te basas para decir que una X-box es nueva o vieja? ¿Hay más de un modelo?
6 respuestas