2 preguntas

he bajado un kit o una releasede http://www.spiv.de/ps2.
¿como puedo difenciarlos?
¿como puedo hacer una copia de seguridad con una release?

muchas GRECIAS [burla2]
No te puedo ayudar mucho porque la verdad es que ando algo perdido en esto (y mira que he tenido tiempo para aprender).

Te puedo decir lo que yo se: Las releases ripeadas que te bajas,funcionarian en caso de que tuvieses chip,pero si no lo tienes y usas cog-swap pues le tienes que aplicar un parche de la pagina de spiv. Eso es lo que yo se. (a no ser que te plantees currarte tus propios parches [risita] )

Tambien decirte que creo que si el TOC no es mayor a 71 minutos (para el AR2) no hace falta aplicarle parche.

Espero haberte aclarado aunque sea un poco...y sino, pos al menos lo he intentado.

Salu2
amos a ver.....

Tu de spiv te has bajado un kit (de pokos kb).

Las releases son de unos 600-700 mb y estas en este foro no se puede preguntar como conseguirlas por las normas del foro.

El kit que te bajes de spiv lo has de aplicar siguiendo las instrucciones a la release ke te bajes para hacerla funcionar con cog swap.

Salu2 y si tienes mas dudas pregunta
no entiendo nada.
tengo este parche:
|- V-Rally_3_Pal_Multi5_Dvd_Rip_Ps2-GeNiuS-CD3-AR19+_DVDRick.zip / 142 k byte / 04.11.02

|- V-Rally_3_Pal_Multi5_Dvd_Rip_Ps2-GeNiuS-CD2-AR19+_DVDRick.zip / 142 k byte / 04.11.02

|- V-Rally_3_Pal_Multi5_Dvd_Rip_Ps2-GeNiuS-CD1-AR19+_DVDRick.zip / 143 k byte / 04.11.02
|- u

como lo aplico? he seguido las instrucciones.pero me faltan estos dos archibos .

gen-vr33.cue
gen-vr33.bin
donde lo puedo conseguir?
Esos archivos son las imagenes del Backup, esas son la release. En este foro no se puede preguntar por eso, de donde bajarlas o donde conseguirlas. Eso es Warez, y aqui no esta permitido, leete las normas.

Para que te aclares, las Release son los juegos, y los kit son los parches para esos juegos, para que funcionen con el metodo cog-swap. Porque los juegos que ocupen mas de 71.59 min. no funcionan con este metodo de carga. O le aplicas el parche o no te funcionaran bien, o simplemente no arrancara.

[chiu]
esas release las puedo crear yo con mi juego original y el crwin 4?
5 respuestas