2 preguntas;

1- ¿Hay alguna forma de que el XBMC (dash primario en mi caso), tras cargar reproduzca directamente un vídeo, de 30 seg.), metido en el HD de la consola, y que luego salga al menú del XBMC?.

2 - Actualmente conecto consola a PC y paso archivos por Fash FXP. Todo bien, pero tengo entendido que, desde la consola, conectada al PC por RJ45, puedo reproducir, directamente, contenido del HD del PC, ¿cómo?. He buscado en el hilo de tutoriales, y no encuentro nada.

Gracias, un saludo.
1-Ni idea
2-Configura la red del PC del siguiente modo, nombre del PC el que te de la gana, nombre de la red WORKGROUP y despues dale a compartir la/s carpeta/s que quieras.
Podrá verlas desde la Xbox.
Si tienes el Vista ademas hay que dar no se que permisos
hal9000 escribió:1-Ni idea
2-Configura la red del PC del siguiente modo, nombre del PC el que te de la gana, nombre de la red WORKGROUP y despues dale a compartir la/s carpeta/s que quieras.
Podrá verlas desde la Xbox.
Si tienes el Vista ademas hay que dar no se que permisos

Perdona la pregunta tan básica, pero ¿cómo se hace eso?. Yo actualmente la tarjeta de red la tengo configurada como en el tuto de conectar por flash fxp, es decir, lo del protocolo TCP/IP. Si me puedes detallar como hago eso que dices, te lo agradezco. Tengo XP SP2.
Un saludo.
Inicio -> Configuración -> Conexiones de Red a la izquierda veras Tareas de Red y debajo Configurar una Red domestica o para pequeña oficina.
Le das ahí y lo configuras, una vez echo con el explorador de ficheros te pones encima de la carpeta que quieras compartir y le das con el botón derecho y buscas compartir y seguridad, configuras el tipo de acceso, solo lectura o total (no recomendado) y el nombre que tendrá esa carpeta compartida en la red
3 respuestas