Hola, despues de leer medio foro creía haber entendido que el flash advance solo rulaba en la nueva sp si el cable era USB, entonces si os pasais por dvd***** vereis que hay uno que se supone que funciona y que va por el paralelo ¿Alguien lo ha probado? ¿funciona? me interesa porque uso Linux, tengo deshabilitado el USB y usaría los programillas de windows bajo emulación ¿Alguien sabe si van tambien?
¿Hay algun juego de GBA con canciones cantadas? al estilo del Tales Of Phantasia de SNES, no del FFX-2 de PS2 claro Me han dicho que el Wario Land 4 en el opening ¿alguno mas?
Segun muchos usuarios, que te funcione el F2A por paralelo con la SP europea es una loteria. El USB, que es el que yo tengo, funciona a las mil maravillas, y aun no he visto ninguna queja de nadie que lo tenga.
Y por el precio que te sale en DVD Linker...ejem...mejor pillarselo en succes , 140 € el F2A 256 Mbit USB, con cable adaptador de auriculares y gastos de envio por EMS incluidos. Aunque te hicieran pagar aduanas ( otra loteria ) seguiria siendo mas barato.
Y lo de las canciones cantadas...quizas el Britney's Dance Beat
Escrito originalmente por elpresi El Made in Wario tiene una cancion cantada en la pnatalla de estilo japonés medieval. Y esa es, para mi, la mejor música de todo el juego.
Ya te digo, la canción del Made in Wario es la leche...