2 preguntas.

Cuanta gente viajará en avión mucho a lo largo del año y huele la amenaza terrorista al subir?

Cuanta gente se acuerda de la de a mi me gustan grandes? Y cuanta gente sabe donde está? https://youtu.be/9PqXbiLWFEE

XD

Feliz Navidad!
viajo muchisimo en avion y la amenaza terrorista solo la sufro en las perrerias que nos hacen las compañias a los viajeros honrados, y eso que de hace años vuelo a bruselas x ejemplo.

vuelo desde antes del 11s y cada atentado lo veo como una excusa para las conpañias para sacarnos dinero, putearnos y maltratarnos a los que no tenemos nada que ver...
Los terroristas están locos. No se sabe quién está a salvo ya. El tema de los ataques navideños y las críticas a Merkel me parecen de lo más razonable. Lo preveíamos todos.

No defiendo los ataques. Digo que Europa está amenazada ya de hace tiempo y Merkel no hace más que defender una realidad, que hay gente que muere, pero no defiende la otra, las amenazas a los europeos.
Yo cojo mañana un avion y no pienso en eso...si tiene que pssar algo que pase y sino disfrutare del vuelo como otras veces
4 respuestas