2 preguntas

estado buscando en el buscador de la pajina pero no me salia,mi preguna es puedo cambiar de lector de un consola a otra esque en una tengo hitachi y en la otra samsung,quiero decir si no que una vez que cambie de lector de una a otra ay que hacer algo para que lo reconozca los lectores?y sy me podiais pasar algun tutorial de como flashear la 360,quiero poner la ultima vesion.(GRACIAS)
Tienes que cambiarle las keys a los lectores para que coincida con la consola,es decir si tienes un hitachi y quieres ponerle un samsung tienes que ponerle la key del hitachi al samsung flasheando el lector.
Puedo intercambiar el lector de mi consola por otro distinto, por ejemplo si tengo un samsung pasar a un hitachi?

Actualmente y despues de la actualizacion de Otoño parece que el tema de intercambiar la marca del lector en la consola esta complicado ya que esta actualizacion realiza un chequeo del lector y si no es el que tiene guardado la consola no arrancará. En este hilo teneis mas info:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=580300

Información extraida de la [BIBLIA] de Xbox360
gracias oboka y KChito
Me parece que el Firm 5.3 metido a un samnsung hace que este parezca un hitachi en la consola que tenia el hitachi y no da errores, pero me parece solo no estoy seguro 100%.
4 respuestas