2 Preguntas...

1ª.
El lunes 28 de enero es fiesta en madrid?vaya a ser k vaya a currar y me tenga k dar la vuelta q no me apeteceria nada...

Y la 2ª para que el agua se haga vapor tiene que estar a temperatura de 100 grados no? y como hacen para que en un humidificador de frio salga vapor frio??? a ver si alguien me puede contestar [carcajad]
CarmenVIC escribió:1ª.
El lunes 28 de enero es fiesta en madrid?vaya a ser k vaya a currar y me tenga k dar la vuelta q no me apeteceria nada...

Pues ni idea peo lo mejor hubiera sido preguntar en el curro

CarmenVIC escribió:Y la 2ª para que el agua se haga vapor tiene que estar a temperatura de 100 grados no? y como hacen para que en un humidificador de frio salga vapor frio??? a ver si alguien me puede contestar [carcajad]

Pues por norma general si el agua hierve a esa temperatura y en cuanto a tu pregunta lo mas logico que se me ocurre es:

El agua se calienta a esa temperatura, se hace pasar por tubos/cañeria que se enfrian gracias a algun motor que lleve incorporado dicho aparato y asi sera como se produce.....................o eso creo....

Y para concluir: para preguntas como estas mejor Pruebas o Miscelaneas.

Gracias[oki]
no hace falta que el agua hierva para que se evapore, sino fijate en los mares i oceanos, yo no los veo hervir i el agua se evapora. Esto se debe a que es una capa muy fina de la superficie la que esta a temperatura suficientemente elevada para que se evapore.

Seguro que el aparato ese que comentas funciona con agua? hay otros gases que produce vapor a temepratura ambiente, vease nitrogeno liquido, hielo seco, etc.
respecto a la primera pregunta, tengo entendido que solo es para los colegios e institutos porque es santo tomás de akino(o como se escriba) o el santo que sea, pero solo fiesta para institutos y colegios...

respecto a la segunda pregunta....no tengo ni idea jeje [carcajad]
No sé si el Lunes es fiesta o no, la verdad, porque aunque hubiera clase, estando en plenos exámenes como que paso de ir X-D.

Saludos! [bye]
Claro el humidificador va con agua
phoennix escribió:
Seguro que el aparato ese que comentas funciona con agua? hay otros gases que produce vapor a temepratura ambiente, vease nitrogeno liquido, hielo seco, etc.

Hombre supongo que se refiere al agua porque a ver quien es el loco que se pone a utilizar nitrogeno liquido para el humificador :p :p
alguien que quiere hacer una bomba xD
El Lunes YO no tengo clase
elderno escribió:El Lunes YO no tengo clase

Quien fuese tu, yo SI tengo clase, cago en la puta cawento
Lo del humidificador no es vapor de agua, sino agua esparcida. O eso creo.
CarmenVIC escribió:1ª.

Y la 2ª para que el agua se haga vapor tiene que estar a temperatura de 100 grados no? y como hacen para que en un humidificador de frio salga vapor frio??? a ver si alguien me puede contestar [carcajad]

Usa el google.
según esto, los de vapor frío son ultrasónicos:

Los humidificadores ultrasónicos, producen una nebulización del agua a través de vibraciones de muy alta frecuencia, son extremadamente seguros, silenciosos, con caudal regulable y de muy bajo consumo

qué cosas se aprenden en eol XD
Me ha gustado la segunda pregunta :D(de química sé un cacho y el agua es lo más básico). Creo que ya lo han dicho por ahí...a 100º el agua hierve, no es que se evapore. La razón por la cual se evapora no sólo es cuestión de temperatura (está a una presión y a unas condiciones específicas que influyen tanto como la temperatura). La evaporación de un producto son simples roturas de enlaces entre moléculas, lo cual hace que sea mucho menos denso (como ya he dicho, provocado por una temperatura, una presión...). Al igual que puedes tener vapor de agua a temperatura ambiente (lo tienes, hay índices de humedad que te indican qué cantidad de agua hay en el aire), puedes tener agua líquida a -10º y a presión atmosférica, a qué es curioso?...a que soy friki?? XD. Bueno lo dejo ya, un saludo.
Laikyra escribió: es santo tomás de akino

Aquí no , aquí no...

xDDDDDDDDD
14 respuestas