2 preguntitas fáciles :)

Hola,estoy supercontento con las novedades surgidas estas ultimas semanas ( Y QUIEN NO? ) y ahora que estoy con las isos quería preguntar un par de cosillas.

*Al principio creia que era un negado metiendo juegos en mi psp...hacía TODO bien y no me cargaban lo juegos,hasta que me di cuenta que era SOLO 1 JUEGO el que no carga.El Bust a Move. He probado a cargarlo de mil maneras...con distintos DevHook pero nada,siempre igual,se apaga la consola.No creo que sea la iso porque tengo 2 distintas y en las 2 me pasa lo mismo.Repito que es solo este juego,los demas PERFECT! :)

* Hay algun modo de probar las isos antes de grabarlas en la memory card??? (...me auto respondo...CLARO,metiendo el juego original...jejeje...)

POR FAVOR,con esto último no os centreis en el tema de la legalidad...tengo varios juegos originales PRECINTADOS,y me gustaría probarlos antes de quitarles el precinto...no sea que no me gusten y luego no los puedo devolver ;)

GRACIAS!
yo con devhook 0.41d emulando el firm 2.5 cargo sin problemas la ISO del bust a move ghost y el simple.
Prueba a cargarlos x USB con el devhook mismo y asi pruebas un rato la ISO a ver si te gusta...

De todas formas, todos esos juegos que hace 1 par de meses no cargaban, o habia que usar Runumd.. hoy dia cargan con el Devhook

Usa la busqueda, que hay un hilo muy majo de Devhook USB o pasate x cualquiera de los ultimos hilos de packs de Devhook y te ayudaran ahi como hacerlo, es muy sencillo
a mi me pasaba lo mismo pero es porque tendrás las iso preparadas para el Daxziso. Tienes que pillarte una limpia para que te funcione con el devhook
La ISO del bust a move ghost se me quedaba pillada a mi también.

Hice la ISO con mi UMD y esa si que funciona. Es un dump malo seguro.
Muchas gracias a todos,probaré otra iso del bust a move...pero ya he probado 2.Espero encontrar una buena a ver si va.

Buscaré ese hilo del Devhook USB,a ver que pasa [risita]

GRACIAS A TODOS! [bye]
Yo hace un mes o asi tb tuve problemas con el bust a move pa cargarlo con el daxziso...kreo ke por ahi corria un fix para ke funcionara...en el mismo post habia tb fixes para el lemmings y no se ke mas...en devhook no lo he probao...
pues yo tengo las isos tanto del Bust a move ghost y el lemmings y me funcionan a la perfeccion no tuve ke hacer iso de mis umds. Supongo ke a lo mejor suerte xDDD los tiro todos con el debhook.
walex escribió:La ISO del bust a move ghost se me quedaba pillada a mi también.

Hice la ISO con mi UMD y esa si que funciona. Es un dump malo seguro.

Exacto, a estas alturas yo creo que se puede decir que cualquier ISO que no cargue el devohook en 2.6 es que esta mal dumpeada, no hay que darle más vueltas
FTplay escribió:Muchas gracias a todos,probaré otra iso del bust a move...pero ya he probado 2.Espero encontrar una buena a ver si va.

Buscaré ese hilo del Devhook USB,a ver que pasa [risita]

GRACIAS A TODOS! [bye]

No busques mas isos del bust a move, prueba a darla start cuando sale la gema esa azul (saltate la introduccion) porque se lo dejas se bloquea y se apaga la consola...
Mas gracias...

El de los lemmings me va muy bien.Ya veremos cuando consiga la otra iso del bust...
10 respuestas