2 preguntitas plis

me he descargado el otro dia el pack de mapas de bonificacion de Call of Duty 2 y al ir al apartado de xbox de la memoria veiai alli 125 mb (osea la correcto) peroo ponia imcompleto,y tuve que descargarlo de nuevo...os ha pasado a vosotros?el caso es que baje tambien los mapas para halo 2 y pone lo mismo...pero he jugado en algunos de ellos online y no parece estar mal...

y...tambien he probado 2 juegos xbox arcade y al momento lo pone en el apartado de logros aunqu ehayas borrado el juego...no se puede quitar de hay esto?me refiero para que no aparezcan como logros no desbloquedos 2 juegos que no tengo siquiera.

y ya puestos...habeis pillado el pack del GRAW?ese tan caro...merece la pena? (haber si os conectais al graw o al call of duty,que nunca hay nadie)
Si te aparece como incompleto puede alguna zona de la descarga estar errónea. Pero si una vez lo has vuelto a descargar y te funciona, no le des más vueltas. Déjalo así.

Es normal que te ponga lo de los logros, y no, no puedes borrarlos. Son juegos "que has jugado" y si no has conseguido logros eso te lo contabiliza. Es algo lógico aunque no nos guste, pero bueno.

Y según lo que dice la gente del GRAW sí merece la pena, aunque mejor que te comenten ellos...
1 respuesta