Bueno chicos, pues ya tengo la GP32. No me la tuve que comprar por que al final me la regalaron por sorpresa para mi cumple. Y tengo que decir que cubre de sobra todas mis expectativas, los emuladores y programas que he visto hasta ahora se ven muy bien, y todo muy rápido.
Tan sólo tengo un par de dudas:
Después de 4 días que tengo la consola ya he visto como al cargar concretamente los emuladores de snes y megadrive, de repente se me ponía la pantalla blanca y se reseteaba la consola. Imagino que será por las pilas, por que al cambiarlas ya iba bien otra vez, pero curiosamente sólo me pasaba con esos 2 emuladores, no con los otros programas. Que rápido se agotan las pilas, no?
La otra pregunta es un pelín mas complicada, y no sé si se podrá hacer en este foro. El caso es que me bajé de internet un juego (de los oficiales) para ver cómo se veían en la consola (concretamente el Dungeon & Guarder) y ahora resulta que es un ".smc" y no tengo ni idea de cómo se pude cargar eso (yo me esperaba un ".fxe" claro).
Si la segunda pregunta no es apropiada, la retiro inmediatamente y pasamos a otra cosa.
Muchas gracias a todos, y a pesar de algunos pequeños inconvenientes, recomiendo efusivame la GP32, sólo con lo bien que se ve y todas las posibilidades que tiene, es evidente que es una excelente compra...
BYEsss