2 Preguntitas.

1ª pregunta?

Tengo un HD, puedo grabar las partidas en él como si fuera una Memory Card? si se puede, como? [tadoramo]

2ª pregunta?

Tengo la play2 conectada a internet con un router y lo comparto con un ordenador, puedo pasar los juegos desde el PC a la consola por red?, lo he intentado como dicen algunos manuales pero no consigo hacerlo. Si alguien puede ayudarme si se puede.

PD: estas dos preguntas las he buscado en el buscador y no me sale nada.

Gracias de Antemano.

Feliz Navidad y Prospore Año nuevo 2006 a todo el mundo.
Enhorabuena por el foro es genial.
Hola

Mira el HD no te sirve para guardar partidas, solo la memory card o el pendrive(de este no estoy seguro).

Puedes pasar por red los juegos con un programa HDL_dump(leete el megatutorial de soloku ahi viene explicado), tambien otra manera es con un programa llamado winhip, conectas el disco duro a un ide libre de tu pc, arrancas el programa winhip y pasas los isos, yo uso este programa tarda menos en pasar un juego.
Hola, de momento no se puede usar otra cosa que la MC para salvar y cargar partidas,lo que puedes es usar como almacenamiento un pendrive o un HD (solo almacenar, moverlas luego de la MC hasta alli o viceversa) .Digo de momento pq andan trabajando en una utilidad que pretende mantener emulada la mc en el HD mientras se juega con HDLoader,pero de momento es solo un proyecto.
SaludoS
2 respuestas