2 Problemas Absurdos - Grabadora - Lector DVD

Saludos:

Veréis, mis problemas son 2, y como digo en el enunciado, absurdos total.

1º.- Mi grabadora, una LG 8083B pasada a 8x4x32x (antes 4x4x32x) hace de vez en cuando, unos silencios en las grabaciones de audio. A mitad de una canción (nunca en la misma posición), deja de oírse el audio, y hasta el final del tema, silencio absoluto. No utilizo filtros del nero, ni nada parecido, así que no sé qué puede ser. Por cierto, las canciones las compruebo antes de quemarlas, lógicamente.

2º.- Hasta hace una semana, mi DVD (un LG también), no había dado ningún problema, pero de pronto, cada vez que meto un DVD, me dá el mensaje de "Error en MCIxxx275" (las x es que no recuerdo el número exactamente, pero creo que son ceros). He reinstalado Windows 98, los drivers del lector, el programa de la descompresora (la Real Magic), etc. Curiosamente, me lee perfectamente VCDs, CDs convencionales, y datos o música....

¿Qué puede estar pasando? Espero que alguien pueda ayudarme pronto, porque estoy desesperado.

Mi equipo es :

AMD k62 500 @ 550
128mb ram
Winfast SH PRO Mx-400 Tv 64mb
LG 8083B 8x4x32
LG DVD 8x

Gracias de antemano
1º Puede que tu grabadora empiece a decaer, pero antes de asegurar eso probaría a cambiar de software. Por ejemplo puedes usar el Padus Diskjuggler.

2º Está claro que con el paso del tiempo el Sistema Operativo se puede deteriorar y perder o sobrescribir archivos necesarios por ficheros antiguos o desfasados que después te impiden que funcione todo correctamente. Por eso siempre hablamos de formatear el ordenata cada mes como mucho. No creo que tenga mayor complicación.
Gracias por contestar...

Sobre la grabadora... no sé, espero que no esté empezando a dar muestras de agotamiento. No he hecho más de 500 copias, nunca la he usado para extraer datos o sonido, y sólo le he metido CDs de calidad... Quizás todo se deba a algún error de software, aunque espero que reinstalando todo el sistema otra vez, después de un formateo, deje de tener problemas... la verdad es que me he acostumbrado al nero, así que no me gustaría cambiar.

probaré lo del formateo este fin de semana, a ver qué sale.

un saludo.
Una vez k formatees pos haz una copia kon el nero, asi saldras de dudas si es el software, o ke pueda estas sucia la lente de la grabadora ;)
3 respuestas