Acabo de desempolvar mi ps2 para echar unas partidillas y me he encontrado que , aunque la última vez que jugué estaba perfecta, ahora no funciona.
Utilizdo el freeboot 1.8 y el ESR para trastear y todo iba bien pero ahora al intentar cargar un juego después del baile de colores del ESR se queda en negro la pantalla y hace un sonido de "gri-gri-gri". Oigo girar el dvd y moverse la lente pero no carga nada.
El otro problema es que la he tenido que conectar a una LCD algo antigua porque en una tele led lg no reconoce la imagen compuesta El selector de canales reconoce que hay algo en compuesto pero no sale imagen...y el cable no puede ser porque en la LCD se ve bien tanto s-video como compuesto. ¿qué puede ser?
La verdad es que es una pena querer jugar al tiempo a las consolas y que no aguanten ni estar guardadas...
XresaX escribió: El otro problema es que la he tenido que conectar a una LCD algo antigua porque en una tele led lg no reconoce la imagen compuesta El selector de canales reconoce que hay algo en compuesto pero no sale imagen...y el cable no puede ser porque en la LCD se ve bien tanto s-video como compuesto. ¿qué puede ser?
Una posible explicación al problema es que tengas la salida por componentes seleccionada en el menú de la consola (quizá te quedó así desde la última vez que la usaste) y ahora quieres conectar el vídeo compuesto. Ya sé que es una chorrada, pero muchas veces se nos pasan por alto estas pijadas.
XresaX escribió:Lo había pensado pero sin tocar nada en la LCD funciona bien el s-video o el compuesto y en la LED no... es raro..
¿Y has probado por componentes?
De todos modos, con las LED es una lotería. Por ejemplo, en mi LG LED de 22" adquirida hace apenas un mes no puedo reproducir los juegos de PSX en PS2 a través de la conexión por componentes porque me aparece un mensaje en la tele de "Formato inválido"; sin embargo, hay otros usuarios que con la misma marca de televisor pero de otro modelo sí que pueden hacerlo sin problemas.
XresaX escribió:Lo había pensado pero sin tocar nada en la LCD funciona bien el s-video o el compuesto y en la LED no... es raro..
¿Y has probado por componentes?
De todos modos, con las LED es una lotería. Por ejemplo, en mi LG LED de 22" adquirida hace apenas un mes no puedo reproducir los juegos de PSX en PS2 a través de la conexión por componentes porque me aparece un mensaje en la tele de "Formato inválido"; sin embargo, hay otros usuarios que con la misma marca de televisor pero de otro modelo sí que pueden hacerlo sin problemas.
Estoy intentando probar en otra TV el cable por componentes porque no se ve... No sé si es cosa del cable o de la consola o de la tele
Hay cables baratos que pueden dan problemas, pero si la conexión por vídeo compuesto te falla en una tele y la de componentes te falla en otra, quizá sea cosa de la consola.