2 Problemas, Chip Aladdin XT , xFPS (adaptador de teclado)

Soy nuevo en el foro, es mi primer post, espero no sea mucha molesta y alguien pueda ayudarme ;)

1.- Me compre una consola Xbox 1.6 con el chip Aladdin XT, el problema es que parece que el chhip esta mal flasheado (por lo que he leído en otros lados) la consola funciona si presiono el botón de poder rápidamente (así se des-habilita el chip) pero mi pregunta es. hay alguna manera de flashear el chip aun cuando esta des-habilitado? o alguien sabe de algún diagrama o flasher externo para poder flashear el chip ?
o algo aun mas remoto, alguien sabe en México donde puedo comprar uno que no me cueste mas caro que el Xbox completo ? :)

2.- Cuando compre mi primer Xbox por alla en el 2003-2004 tambien compre esto
http://images.esellerpro.com/2261/W/919 ... icxfps.jpg es un MagicBox XFPS, creo que nunca lo use desde que lo compre, mi idea era usar esto para hacer un joystick en vez de heackear un control original, la cosa es que no funciona, lo conecto, y prenden los leds, pero no pasa nada, no registra ningún movimiento ni nada parecido, el Xbox Controller Test si lo detecta como un control, pero ni el mouse ni el teclado funcionan, alguien sabe si se necesita algo en especial para hacer funcionar esto? o simplemente ya no sirven?

aunque ya he hackeardo un gamepad original y ya hice mi joystick y adaptadores para controles de NES y SNES aun me gustaría saber si se puede usar el XFPS :)

Muchas Gracias!
Si ya destapaste el Xbox y verificaste que no se haya desoldado ningún punto si es posible flashearlo y mas que tienes una xbox V1.6 solo necesitarías tener exploit y leer la solución que plantea Hal, [oki] hilo_xecuter-2-3b-lite-mal-flasheado-solucionado_1940623 yo te recomiendo que uses la opción del final( exploit )Saludos...
Donde has probado el xfps?? Creo que los juegos no tienen soporte para teclado ni mouse si no me equivoco.
AlTeRed_BeN escribió:Si ya destapaste el Xbox y verificaste que no se haya desoldado ningún punto si es posible flashearlo y mas que tienes una xbox V1.6 solo necesitarías tener exploit y leer la solución que plantea Hal, [oki] hilo_xecuter-2-3b-lite-mal-flasheado-solucionado_1940623 yo te recomiendo que uses la opción del final( exploit )Saludos...

muchas gracias, lo leere :)

EDIT: wow, si entendi bien, esto suena facil:

alguien corrobore que entendí bien por favor:

"He leido en xbox-scene que hay otra opción para resucitar un chip, sin tener otro chip, es necesario una v1.6 con exploit
Montar el chip sin activarlo y sin conectar el d0, preparar el FlashBIOS y hacer lo mismo que arriba, al último momento ponerlo en On y conectar el d0, si es un Aladdin, duox2-3 la forma de poner en marcha el chip es poner el BT a negativo"

1.- Desconectar d0 y BT del chip
2.- Ejecutar el FlashBIOS hasta llegar a la pantalla de confirmación.
3.- Conectar el BT y después el d0 y presionar A
4.- Listo [chulito]

algo asi?

XEstebanEdgeX escribió:Donde has probado el xfps?? Creo que los juegos no tienen soporte para teclado ni mouse si no me equivoco.

solo lo probé en el Dash, y en el programa para probar controles "Xbox controller test". Según recuerdo, este lo usaban con el HALO y algunos otros juegos de primera persona, el xFPS no los muestra como teclado y mouse, si no como un emulador de un control original, los juegos lo ven como un control.
A mi me salio así, llego a la pantalla de confirmación coloco el chip, acepto, y conecto el cable d0, y listo, también probé dándole acepto, monto el chip y conecto el d0 del la placa a gnd y también funciono todo esto en una aladdin xt suerte...
AlTeRed_BeN escribió:A mi me salio así, llego a la pantalla de confirmación coloco el chip, acepto, y conecto el cable d0, y listo, también probé dándole acepto, monto el chip y conecto el d0 del la placa a gnd y también funciono todo esto en una aladdin xt suerte...

Muchas gracias, solo una duda mas, al decir "monto" te refieres a conectar el BT ?
No, me refiero a que esta sin conectar al Lpc el chip, conectarlo en "caliente", el bt esta soldado al mismo chip para que no requiera dejar pulsado el botón de encendido, pero te soy sincero yo lo pude flashear sin que estuviera conectado..
AlTeRed_BeN escribió:No, me refiero a que esta sin conectar al Lpc el chip, conectarlo en "caliente", el bt esta soldado al mismo chip para que no requiera dejar pulsado el botón de encendido, pero te soy sincero yo lo pude flashear sin que estuviera conectado..

disculpa por la novatada, pero creo que me perdi, el LCP que no es para flashearlo desde una PC? o estoy confundido?

lo que yo crei era que esto se podia hacer desde el mismo Xbox sin necesitar PC o programador :-?

Edit: bueno lo he intentado en el Xbox y no me ha funcionado :(
Si funciona, yo tengo entendido que asi se le llama a donde se une el chip con la placa del Xbox, (dale a google Lpc xbox en imagenes y lo veras)sigue intentando veras que si funciona, conectas el chip en caliente al xbox y inmediatamente el d0 de la placa con el chip así me funciono a mi, sigue el tuto de hal, y veras que funciona muy bien, como comentario tienes que estar seguro que las conexiones que requiere el chip estan correctas, abajo de la placa las lleva saludos...
AlTeRed_BeN escribió:Si funciona, yo tengo entendido que asi se le llama a donde se une el chip con la placa del Xbox, (dale a google Lpc xbox en imagenes y lo veras)sigue intentando veras que si funciona, conectas el chip en caliente al xbox y inmediatamente el d0 de la placa con el chip así me funciono a mi, sigue el tuto de hal, y veras que funciona muy bien, como comentario tienes que estar seguro que las conexiones que requiere el chip estan correctas, abajo de la placa las lleva saludos...

ahh es verdad, con eso de que siempre leia "LCP Flasher" pero ya entendi el por que [tomaaa]

la cosa es que el chip viene soldado, entonces no seria tan fácil conectarlo en caliente, el chip que tengo es un Aladdin Advance (o eso dice abajo) y lo estoy usando en una placa v1.6.

Intento 1:
desoldé el D0 y el BT del chip, le soldé otros cables a esos puntos para poder unirlos con caimanes a los que ya están, enciendo el Xbox sin estos cables conectados.
inicio el Slayers, selecciono flash bios, selecciono mi bios, en este caso m8_16, llego a la pantalla de confirmación, con los caimanes uno el D0, después el BT lo pongo a tierra, presiona A en el control, error.

Intento 2:
hago el mismo proceso, pero el BT lo uno al punto donde viene soldado originalmente, error de nuevo :(

pero si dices que si funciona, quizá este haciendo algo mal yo, y no soy de los que se dan por vencidos fácilmente, seguiré intentado,
9 respuestas