AlTeRed_BeN escribió:Si funciona, yo tengo entendido que asi se le llama a donde se une el chip con la placa del Xbox, (dale a google Lpc xbox en imagenes y lo veras)sigue intentando veras que si funciona, conectas el chip en caliente al xbox y inmediatamente el d0 de la placa con el chip así me funciono a mi, sigue el tuto de hal, y veras que funciona muy bien, como comentario tienes que estar seguro que las conexiones que requiere el chip estan correctas, abajo de la placa las lleva saludos...
ahh es verdad, con eso de que siempre leia "LCP Flasher" pero ya entendi el por que
la cosa es que el chip viene soldado, entonces no seria tan fácil conectarlo en caliente, el chip que tengo es un Aladdin Advance (o eso dice abajo) y lo estoy usando en una placa v1.6.
Intento 1:
desoldé el D0 y el BT del chip, le soldé otros cables a esos puntos para poder unirlos con caimanes a los que ya están, enciendo el Xbox sin estos cables conectados.
inicio el Slayers, selecciono flash bios, selecciono mi bios, en este caso m8_16, llego a la pantalla de confirmación, con los caimanes uno el D0, después el BT lo pongo a tierra, presiona A en el control, error.
Intento 2:
hago el mismo proceso, pero el BT lo uno al punto donde viene soldado originalmente, error de nuevo
pero si dices que si funciona, quizá este haciendo algo mal yo, y no soy de los que se dan por vencidos fácilmente, seguiré intentado,