2 problemas con camaras Pentax

Buenas..., os comento.... Tengo 2 problemas con 2 camaras Pentax..., una puede tener solución.., la otra más bien no creo.. XDXD
Empiezo por la jodida..:
Está rota la pantalla XD El visor por donde ves lo q sacas tiene un golpe y solo se ve un trozo de mitad de pantalla pa la derecha... La máquina funciona al 100%..., puedo grabar videos y tal.., pero tengo q moverme por los menus de memoria... Hay alguna forma de arreglar o reducir el daño de la pantalla?? Se podría recuperar parte de la visión en la zona q está blanca?? Lo negro es donde está el golpe.., eso me imagino q será irrecuperable...
Imagen

El segundo problema.., con otra Pentax..., esta vez el problema es q no enfoca... El visor sale desenfocado y las fotos también... Me ha dicho mi padre q se a quedao así después de sacar una foto.., q no ha habido golpe ni nada... Una foto de esa cámara sale asÍ.., y tiene 6 megapixels
Imagen

Para más información la primera, la de la pantalla cascada es una Pentax Optio S y la q no enfoca es una Pentax Optio S6
Lo de la pantalla rota... ni idea.

Lo de la foto desenfocada, puede que sea una chorrada, pero, ¿no tendrás puesto enfoque manual? De este modo no enfoca a no ser que sea la distancia predefinida.
popelin13 escribió:Lo de la foto desenfocada, puede que sea una chorrada, pero, ¿no tendrás puesto enfoque manual? De este modo no enfoca a no ser que sea la distancia predefinida.

No no es eso..., lo q me eztraña es q si pones el zoom al máximo (sin llegar al digital) entonces sí q se enfoca... [mad]
Alguien sabe q puede pasar???

Por cierto también tengo una canon ixus de estas de las primeras.., de 2 megapixels.., y justo tiene el mismo tamaño de pantalla q la jodida...., sería muy complicao un transplante de pantalla?? XD XD
El trasplante es poco menos que imposible. Son pantallas de distinta resolución y conexiones.
3 respuestas