2 problemas con ESDLA (Sam & Videos!)

Tengo 2 problemas:

1- Como demonios puedo saltar los videos, cada vez que me matan tengo que tragarme el video de la intro de la pantalla entera... Hay alguna tecla para sudear de él?

2- Coja el personaje que coja, siempre aparezco con Sam... ¿A alguien más le pasa esta paranoia?

Un saludo [bye]
los videos solo los puedes pasar una vez los has visto una vez, quiero decir q si has arrancado el juego , el video q mires no lo podras pasar. luego si te matan y tienes q volver a repetirla, sí puedes hacerlo. una autentica estupidez, no se q les habria costado ...
lo de sam me suena haberlo leido en otro post ...
Es x el cack lo de Sam... Ves probando cracks. [chulito]
en suprnova abia un crack k me arregló eso
Escrito originalmente por Wenesh_relven
los videos solo los puedes pasar una vez los has visto una vez, quiero decir q si has arrancado el juego , el video q mires no lo podras pasar. luego si te matan y tienes q volver a repetirla, sí puedes hacerlo. una autentica estupidez, no se q les habria costado ...
lo de sam me suena haberlo leido en otro post ...

Pues a mi me matan y luego intento saltar el video con "Esc" y nanai del chino :? ¿Con qué tecla lo haces? [reojillo]
los videos, son mudos o necesito algun codec ?

salu2 gracias,

le tengo puesto los subtitulos pero queria saber si se oyen
Escrito originalmente por destroyerjjbg
los videos, son mudos o necesito algun codec ?

salu2 gracias,

le tengo puesto los subtitulos pero queria saber si se oyen

Claro q se oye [beer]

El problema d q hay comerse los videos, tb me pasa, la primera vez o la 2ª molan, pero luego ya cansa.

salu2
amos aver no ay porke tragarse los videos ni jugar siempre con sam, si os meteis en http://www.suprnova.tk vereis k ay un parxe k lo arregla

[Alaa!]
Escrito originalmente por asdemb
amos aver no ay porke tragarse los videos ni jugar siempre con sam, si os meteis en http://www.suprnova.tk vereis k ay un parxe k lo arregla

[Alaa!]

la pagina es un pokitin warez, borrala y tal, subes el torrent del fixed y fuera.

salu2
y eso ke le he metido codecs de todo tipo xvid, ac3 filter, divx

alguna idea?

salu2
10 respuestas