Buenas,
Otro que se apunta al carro de Linux, pero tengo un par de problemillas:
Tengo un AMD 1700XP, con PB Soltek 75DRV, y un HD maxtor 60Gb dedicados a Mandrake.
El primer problema fue mientras se instalaba el Mandrake 10.1, cada vez que cambiaba de pantalla de configuración, tardaba como 5 min. en responder el ordenador. Así la instalación tardo más de 1 hora. Ahora ya instalado, al arrancar se queda como 5 min. en el proceso "Detectando Hardware nuevo", hasta que al final arranca. Una vez arrancado, cada vez que quiero configurar algo del Hardware, lo mismo, tarda un huevo. A veces incluso se queda colgado. Alguna idea de que puede ser?. Todo lo que son aplicaciones, va bastante rápido.
Otro problema es que no he conseguido conectarme a internet. Me detecta el modem (US Robotic de 56K), le configuro el acceso (wanadoo) pero le digo conectar y ahí se queda, el modem no hace nada y al final dice que no ha podido conectar.
Y ya para acabar, tengo otro ordenador, un AMD K6 233MMX, al que le quise instalar el Vector Linux, aquí va todo de fábula, pero.... no me funciona el raton (ratón serie). He intentado instalar Mandrake, y en la pantalla de configuración del mouse, lo mismo, lo configuro de todas las maneras habidas y por haber, pero no funciona. Y como curiosidad, al instalar mandrake en este ordenador, tardó muchisimo menos la instalación que en el ordenador grande.
Gracias,