2 problemas con mi PC

Hola compañeros, he encontrado un par de problemillas con mi PC:
1º. Al intentar abrir el panel de control de Nvidia desde click derecho->panel de control Nvidia, me sale el siguiente error:
Imagen

He desinstalado los drivers, instalado desde cero los mas actuales y nada, me sigue apareciendo el error. Actualmente tengo la versión 344.65.
Como curiosidad, si lo abro desde el icono de Nvidia GeForce Experience, no me sale el error mencionado. Solamente me sale cuando lo hago desde el click derecho del ratón.

El 2º problema tiene que ver con Java.
Al abrir ciertos programas, desde hace unos días me sale el siguiente mensaje:
Imagen

También he desinstalado e instalado de cero el Java, pero me sigue apareciendo. Actualmente tengo el Update 25 de W8.1 (64-bit)

Alguna ayuda? Tendrá algo que ver por lo que no he podido iniciar el Metro 2033 de ninguna de las maneras?

Gracias de antemano!

Saludos compañeros.
Prueba desinstalando el driver de video con el programa Display Driver Uninstaller y lo instalas nuevamente.
http://www.guru3d.com/files-details/dis ... nload.html

Debes tener instalado Java de de 32 y 64 bits.
Te arrojas algún error el Metro 2033?
Sinceramente viendo los problemas que te esta dando (primero con el Metro 2033, ahora con esto), es posible que te sigan apareciendo mas errores en otras aplicaciones que uses mas adelante, yo directamente cuando un sistema se pone tan inestable corto por lo sano y formateo, vas a tardar menos y te vas ahorrar quebraderos de cabeza intentado solucionar todos los fallos que te esta dando.

Salu2.
Ghandig escribió:Sinceramente viendo los problemas que te esta dando (primero con el Metro 2033, ahora con esto), es posible que te sigan apareciendo mas errores en otras aplicaciones que uses mas adelante, yo directamente cuando un sistema se pone tan inestable corto por lo sano y formateo, vas a tardar menos y te vas ahorrar quebraderos de cabeza intentado solucionar todos los fallos que te esta dando.

Salu2.

Si, creo que optaré por formatearlo. Ya que desde que me surgió el problema con el Metro y lo de instalar y desinstalar drivers, me está dando estos fallos. Algún consejo para la mejor forma de formatearlo?

Saludos!!
Pues lo primero salva los datos que tengas en el PC que no quieras perder y luego con el propio disco / pincho USB de Win 8 ya lo haces todo, formatear y reinstalar, luego una vez reinstalado le pasas windows update para que se baje todas las actualizciones y luego le metes los drivers, despues ya te instalas todos los programas que necesites.

Salu2.
Bueno pues finalmente he arreglado ambos errores y ya no pasa. El tema de formatear el pc de momento lo pospongo a navidades, ya que me compraré un SSD y ya lo formatearé todo cuando lo tenga instalado.
KindapearHD escribió:Bueno pues finalmente he arreglado ambos errores y ya no pasa. El tema de formatear el pc de momento lo pospongo a navidades, ya que me compraré un SSD y ya lo formatearé todo cuando lo tenga instalado.

Y cómo los solucionaste?
6 respuestas