2 problemas con psp recién liberada

acabo de desbloquear la psp y tengo 2 problemas
1 - no me deja actualizar a la versión 5.03 gen B, me sale una pantalla diciendo que estaba instalado, miro información del sistema y sigue el 5.03 A (full)
2 - todos los juegos que metó me aparecen como dañados, qué pasa?
stark_gcarpio escribió:acabo de desbloquear la psp y tengo 2 problemas
1 - no me deja actualizar a la versión 5.03 gen B, me sale una pantalla diciendo que estaba instalado, miro información del sistema y sigue el 5.03 A (full)

Lanza el 5.03 gen-A o el 5.03 Gen-C con el gatillo L pulsado y selecciona desinstalar
Te recomiendo 5.03 Gen-c ya que tendras mas compatibilidad con los juegos nuevos
stark_gcarpio escribió:2 - todos los juegos que metó me aparecen como dañados, qué pasa?

Necesitan un firmware mayor para poder jugar
pulsa select en el xmb y pon el modo iso en m33
Saludos
juaquix escribió:Te recomiendo 5.03 Gen-c ya que tendras mas compatibilidad con los juegos nuevos

Lo malo del GEN-C es que luego las partidas no te valdrán en ninguna otra PSP que no tenga instalado ese firmware o 5.50 GEN-D3. Por eso yo recomiendo CFW Enabler 3.70 con el plugin M33_620 en tu caso.

Saludos!
juaquix escribió:
stark_gcarpio escribió:acabo de desbloquear la psp y tengo 2 problemas

Lanza el 5.03 gen-A o el 5.03 Gen-C con el gatillo L pulsado y selecciona desinstalar
Te recomiendo 5.03 Gen-c ya que tendras mas compatibilidad con los juegos nuevos
stark_gcarpio escribió:2 - todos los juegos que metó me aparecen como dañados, qué pasa?

Necesitan un firmware mayor para poder jugar
pulsa select en el xmb y pon el modo iso en m33
Saludos

no me deja hacer lo de desinstalar, me dice que el proceso ha fallado :S
tampoco me deja arrancar un juego poniendolo en m33, me sigue saliendo como dañado
Lo irónico de esto es que 5.03 GEN-A se desinstala con CFWEnabler 3.60 o 3.70 (M33/MHU).
Busca CFWEnabler lo copias a tu MS, lo ejecutas y selecciona desinstalar, después de esto instalas 5.03 GEN-C ó CFWEnabler 3.60 (Nunca entendí las ventajas de la versión 3.70) con el plugin M33 6.20. (No es necesario salir de ChickHEN para desinstalar y volver a instalar.

Seleccionas el modo del UMD a M33 o Sony, con el te valla mejor.
4 respuestas