2 problemas en una de las play2 que tengo...ruidos misteriosos

1.
Pues mirad...ayer despues de jugar un rato al viewtiful joe me comenzó hacer un ruido espantoso....( eso me pasaba cuando tenia la carcasa del swap ese dixoso ,que el plastiquito deL imán rozaba los laterales de las tres pestañas del plastico que lo sujetan. Bueno esto lo he solucionado intentando poner los bordes del plastico del iman un poco hacia arriba con los dedos...ya no me hace ese ruido...si hay una solucion mejor me gustaria que me la dijeseis...pero buneo asunto arreglado( tengo la carcasa original de la ps2 ahora....

2- La bandeja al abrirla hace un ruido cunado no lleva el dvd del juego o peli....dicen que es de no se que pq ha perdido la grasilla pa que resbale...si hay alguna foto que lo explique. Aunque creo que es un palito que hay en el extremo de la bandeja. Se pone aceite pero cual? el de cocinar?

gracias
a ser posible no uses ningun tipo de aceite, por que te chorreara dentro de la consola, usa cualquier grasa consistente, saludos
kamekame escribió: Se pone aceite pero cual? el de cocinar?

gracias

xD si exale patatitas tb cuando leve muxo tiempo leyendo y.... TAXAN patatas fritas!!! no ombre tio.... exale 3 en 1 de ese ke tiene to el mundo.el aceite vegetal es degradable por eso no se puede exar.saludos
2 respuestas