ami me pasó exactamente lo mismo pero en menos tiempo y sin meterla en el armario. Me compre una pstwo y unos cuantos magic KVx+, era la primera vez k xipeaba una pstwo. La xipeo y al terminar, probe con un juego pirata y me iba... con uno original tambien y le metí una peli en dvd y ahi fué cuando me dejo de ir bien, al intentar reproducir una peli se kedó en negro y cada vez k la encendia salia un trozo del grafico k sale al encender la ps2, y nada, en cuestión de segundos se kedaba en negro o se apagaba al intentar leer el juegos... cosas muy raras, pero lo k mas se repetia era kedarse todo en negro y apagarse. Weno muy moskeado yo tambien, desconecte la consola y la dejé ahi... al rato grabe unos juegos y la voví a encender a ver si iba o yo k se... y salió el grafico de inicio de la ps2, los cubos esos dando vueltas y tal, y llego hasta el navegador, pero cuando fué a leer el juego pues se jodió. se kedo todo en negro otra vez. La cuestión es que ayer le metí un juego y fué. y hasta ahora los juegos han ido todos bien, lo k aún no me he atrevido a meterle una peli en dvd... pero lo tendre k hacer. weno pues este mensage era para acompañarte.. por k de verdad k si yo leo lo k tu pones sin haberme pasado a mi y pienso k estas loco... k cuando se llegan a xipear 200 consolas uno se keda mal de la cabeza, jeje. Pues eso gente... k eusattck no esta loco, k eso mismo me ha pasado a mi tambien.