2 problemas normales en PSTWO (y solucion) NO es un fix

Para aquellos que encienden la pstwo y se les apaga, es que el PS17 se les ha quemado

A los que no se les enciende la pstwo, es el PS1

Ambos de 0,5A

os recomiendo que cambieis el tester por uno mejor ;) porque si todos los fusibles os pitan....:P jejeje
Me se de uno que no le encendia la two pero porke tenia el cable del reset al revés [jaja] [jaja] [jaja]. Luego busca el fallo en la instalación del chip o el pic xDDDD
q son el PS17 y el PS1 ........ ??
venadepene escribió:q son el PS17 y el PS1 ........ ??

fusibles
NeoSX tu ya sabes mi caso... no me enciende la play, no siquiera el Led rojo,
comprové esos fusibles con el tester en modo continuidad (no tiene modo de pito) y me daban 0.00eso quiere decir que estan bien...

Puede que el tester esté mal?

[ginyo]
Puede ser que tu tester sea una....M porque si no tiene pitido :P

Toma fusibles http://www.ps2info.net/Tutoriales/Fusibles/Grandes/Fusibles_pstwo.jpg
Ps2 two chip matrix infiniti:

despues de hacer instalacion la enciendo y se cuelga en el arranque se queda en un bucle en el arranque sin terminar con un sonido bastante extraño la apago enciendo y nada pantalla en negro hago reset y nada pantalla en negro.

Reviso toda la instalacion punto a punto visual y polimetro nada extraño (no soy un profesional pero llevo mas de 200 chipeadas)
pruevo de nuevo y lo mismo pantalla en negro.

Desmonto toda la instalacion del chip y nada lo mismo pantalla en negro y reseteando no hace nada.

Bueno despues de todo esto me paso un domingo le entregue al cliente una de mis two chipeada y la meti al armario con la intencion de mandarla a choni.

a los dos o tres dias estrañado con el tema la conecte de nuevo y vuala me arranca otra vez pero se queda en un bucle sin terminar de arrancar la reseteo y otra vez pantalla negra ( esto empieza a cabrearme bastante), desmonto y revise la placa centimetro a centimetro por ambas caras (por si alguna gota de estaño podria averseme caido y hacer algun corto o similar, pero nada, reviso todos los fusibles y todos ok

desesperado al armario de nuevo, a la semana o asi con mas paciencia y ya un poco calmado retomo la ps2 la desmonto de nuevo reviso y reviso pero no veo nada de nada (extraño) solo la proteccion del micro que parece estar algo movida (algo normal por lo demas en casi todas la ps2) pero bueno me da por ponerle una goma termica de las ps2 aunque mas gruesa se adapta bien la monto y tururu no enciende.

Al Armario y mu mosqueado. (y ahora bieno lo mas interesante y que conste que no creo en lo paranormal)

A los dos o tres dias me apetece echar una partidita saco mi ps2 del armario (la tengo chipeado) le ngo el juego burnout 3 y no me reconoce el dvd me extraño ¿se me habra quemado la lente? que raro? meto un original y me carga ok , fallara el chip? arranco con triangulo circulo y na no lo reconoce, desmonto y horror en chip no esta instalado, ¿como puede ser? abro el armario y ¡¡¡ valla me confundi al coger la two la que puse era la que no encendia.

La pruevo con varios dvds pelis ps1 y todo ok¿¿?¿?¿?¿?¿

La chipeo y hasta el dia de hoy.

Asi que conclusion mete la ps2 en el armario que se aregla ella sola

No es cachondeo yo soy el primer sorpendido de que pueda pasar algo asi.

saludos
a veces puede ser la humedad o una simple soldadura que se hubiera dilatado o polvo de estaño...por poder caben muchisimas posibilidades
:Ð :Ð :Ð :Ð Mas solucionao mis problemas de tiempo para instalar. A partir de ahora metere las herramientas y los planos y ke el armario haga lo ke tiene ke hacer.

xDD Mu weno el offtopic.

Duby has probado lo del cable que este correctamente??Un despiste lo tiene cualquiera.
Que cable? te refieres al de Eject-Reset?.

E comprobado todos los cables....

Ya no sé que hacer.... Quizás la meta en el armario a ver si se soluciona XDDDD

ami me pasó exactamente lo mismo pero en menos tiempo y sin meterla en el armario. Me compre una pstwo y unos cuantos magic KVx+, era la primera vez k xipeaba una pstwo. La xipeo y al terminar, probe con un juego pirata y me iba... con uno original tambien y le metí una peli en dvd y ahi fué cuando me dejo de ir bien, al intentar reproducir una peli se kedó en negro y cada vez k la encendia salia un trozo del grafico k sale al encender la ps2, y nada, en cuestión de segundos se kedaba en negro o se apagaba al intentar leer el juegos... cosas muy raras, pero lo k mas se repetia era kedarse todo en negro y apagarse. Weno muy moskeado yo tambien, desconecte la consola y la dejé ahi... al rato grabe unos juegos y la voví a encender a ver si iba o yo k se... y salió el grafico de inicio de la ps2, los cubos esos dando vueltas y tal, y llego hasta el navegador, pero cuando fué a leer el juego pues se jodió. se kedo todo en negro otra vez. La cuestión es que ayer le metí un juego y fué. y hasta ahora los juegos han ido todos bien, lo k aún no me he atrevido a meterle una peli en dvd... pero lo tendre k hacer. weno pues este mensage era para acompañarte.. por k de verdad k si yo leo lo k tu pones sin haberme pasado a mi y pienso k estas loco... k cuando se llegan a xipear 200 consolas uno se keda mal de la cabeza, jeje. Pues eso gente... k eusattck no esta loco, k eso mismo me ha pasado a mi tambien.
Para arriba [ok] que esto ayuda a la peña.

PS5, el ventilador deja de funcionar.

El martes seguire quemando fusibles [qmparto] a ver que sintomas hay [+risas]

Nos vemos hasta entonces! ;)
NeoSX escribió:Para arriba [ok] que esto ayuda a la peña.

PS5, el ventilador deja de funcionar.

El martes seguire quemando fusibles [qmparto] a ver que sintomas hay [+risas]

Nos vemos hasta entonces! ;)

Estupendo travajo para la comunidad un saludo
neosx
segun el esquema el ps1 si es de 0.5A pero el ps17 es 0.3A
io tengo una pstwo que no me enciende (ni stanby) y el ps1 me da continuidad con el tester

suerte
Yo también he tenido sucesos paranormales con las PS2.

El mejor fué con una V7 recién chipeada que me daba pantalla negra. Después de abrirla dos veces y probarla no funcionaba. La desenchufo y me da por agitarla como los zumos y al volver a ponerla ya tiraba Oooh

Al final era un cacho de estaño que andaba por la placa XD
Duby, Bruce1000, habis solucionado algo de eso?
Y0o tengo aqui una consola que me acaban de traer para reparar. Le han puesto el chip y cuando la han probado no enciende ni siquiera la luz. Cuando llegue a mi casa la echare un vistazo (en teoria seria el PS1, pero si vosotros decis que lo teneis bien.
lunchoman, está soluciónado.

Lo que hice fie saca el chip y limpiar todo rastro de estaño de los puntos, sobre todo los B,C,D,E,F,G,H.... la probé y voilá! funcionaba.

Suerte ;).
lunchoman,
mi problema es la fuente de alimentacion.
probada las combinaciones con otra ps2 y otra fuente.
asi que voy descubriendo que sony no solo hace malas consolas, tambien hace malas fuentes de alimentacion. [noop] [noop]

suerte
Le puse un dms4 lite a mi pstwo, a los pocos dias, lente fundia.
le cambie la lente y ahora no me enciende.
todos los fusibles me da continuidad, beep.
el rs me da medidas buenas.
he probado solo la placa con otros mecanismos de otra pstwo buena y me hace lo mismo, o sea, no enciende.
Los mencanismos de la pstwo averiada en una otra placa, si funciona.
o sea conclusion: la placa jodida. pero aparentemente,no son ni los fusibles ni el rs.
Que otra cosa puedo mirar??
Alguien puede ayudarme porfavor??
pues..a mi me pasa practicamente lo mismo...piloto en rojo..le das.un segundo verde..se apaga y se vuelve a poner rojo.
la diferencia es que si insisto mucho..o le quito la alimentacion durante unos segundos..y se la vuelvo a poner..le doy al reset y enciende..y funciona perefectamente ( provado con un mx4 y con un mupet ) si le doy al reset enceinde todas las veces .....pereo si lo dejo pulsado para apagarla ( piloto en rojo ) y la vuelvo a encender..otra vez igual...( le cuesta)..si insisto o le quito la corriente..la primera vez vuleve a arrancar.
por cierto fusibles perfectos..el ps14 y el ps17 ( incluso he provado puentearlos para provar )...yo creo que es mas cuestion de algun condensador..que haya perdido su capacidad..pero de momento no he dado con el.
19 respuestas