2 Problemas Sobre Evolution

Hola oscuento. cuando instale evolution en mi xbox despues vi que ya ni cerrando el chip puedo conectarme al live y queria saber si eso es asi y si lo es ,quiere decir que para poder conectarme tendria que volver a cargar las carpetas c y d originales? oh hay otra manera si alguien me puede contestar gracias.
Y la otra es que he intentado hacer una copia de seguridad de toca racer driver 2, y el problema esta en que la copio al disco duro luego quiero cargarla desde el menu de evolution y se bloquea y no se a que es debido, haber solo he probado hacer dos copias de dos juegos mios y la primera funciona perfecta mente pero la que os comento no, alguien puede echarme un cable?
gracias
Como q no puede entrar al live? Yo tengo el xcuter 2.2 pro y cuando lo apago entro perfectamente, tienes el HD cambiado? Si es asi asegurate d q este bloqueado... que pasa cuando arrancas sin chip? no llega al dash o llega pero no t conecta o q?? Ha renombrado el dash original o algo???

Salu2
CHAVO
NO puedo cuando apago el chip que es el xecuter2.3b pro no me sale la opcion en el menu de live me a desaperecido y no he cambiado el hd ni nada solo solo hice lo que hizo ese manual cambiar la carpetas C y E de la xbox.
y todo va bien pero cuando lo apago no me da la opcion de conectarme al live no sale.
Joder, eso q dices es rarisimo, antes tenias opcion dl live n el menu y ahora ha desaparecido??? MMMM nu se tio, prueba a meter algun juego de live a ver si t actualiza o algo...

Salu2
CHAVO
gracias tio a sido meter la demo para el live y todo a vuelto a su normalidad .
ahora solo me falta saber como leches va el isocraxtion que no hay manera de habrirlo.
saludos
[oki] A mandar... en cuanto a lo del ixocraxtion ahi ya no t puedo ayudar pq no lo he usado nunca...

Salu2
CHAVO
5 respuestas