2 problemas, uno que no entiendo

a ver, estaba yo jugando con mi primo al dbz shin budokai(como mola liarse a ostias uno con otro [+furioso] [+furioso] )

cuando terminamos de jugar, fui a apagar el WLAN resulta que lo noto excesivamente flojo, y no se apaga, lo muevo varias veces y nada, creo que le ha pasado algo por dentro pero, asi sin mas?

la abri para hacer el mod de la cruceta, esta perfecto, solo que demasiado "fino" al pulsar abajo, muchas veces se va adelante o atras..... pero ese no es el problema, sino, como se ha "roto" (digo yo) el WLAN asi sin mas, ningun golpe, ni nada......

lo otro que me ha pasado raro, es que tengo el subwofer de la marca Logic3.

suenan perfectamente, todo perfecto, a excepcion de un pequeño detalle.... si inserto/saco la psp, estando el subwofer encendido, esta da el pantallazo azul de error de datos, y que tiene que reconfigurar, no es por el devhook, ya que le pasaba desde el principio de comprarlo, pero, a que se debe que salga el pantallazo azul al desconectar la psp???

salu2 ygracias de antemano..... [+furioso] [+furioso]
lo del wifi suena qe se te haya roto... he visto botones de power rotos, muy sueltos, y como el de power y el de wifi son practicamente iguales.... la solucion es qe la abras y mires no sea qe se haya soltado algo, pero si se te ha roto y has quitado el sello de la garantia para hacer el mod de la cruceta.... chungo :-(

salu2 y suerteee! [beer]
horror, he desmontado la psp(ya en el mod, le kite la garantia) ahora resulta de que el boton esta mas abajo aun, tendria que desmontar mas la psp........ alguien sabe como desmontar la psp pa arreglar esos botones? doritos, no sabes de ningun tuto?? joder que mal rollo.....

el wlan, chupa bateria y siempre esta parpadeando......... que hago ahora??

salu2 y gracias
¿como que siempre está parpadeando?

En la mía el wlan sólo se conecta cuando lo necesita.

Lo del subwoofer no debe ser muy bueno, devuelvelo si puedes.
mmm, no se, esta empieza cuando la enciendo.... use o no el WLAN... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

el subwofer tiene su tiempo ya, asi que no puedo devolverlo, de todas formas, solo le pasa eso cuando inserto o saco la psp, estando el subwofer encendido... [tomaaa] [tomaaa] tendre que hacerlo teniendolo apagado........

cuando enciendo la psp, el led del WLAN empieza a parpadear, he abierto la psp, y el contacto del interruptor, esta por debajo de la placa, asi que tendria que desmontar aun mas la psp, pero no me atrevo, es muy chungo? alguien sabe como desmontar una psp, sin que esta corra peligro?

salu2 y gracias por la ayuda.......
Si te sale la pantalla azul es porque se corrompe la flash1, pero, ¿quien te asegura que cualquier día no se te corrompa la flash0? Con las desastrosas consecuencias que eso puede causar, como por ejemplo lo del wifi que funciona todo el rato. Si tienes una 1.5 subela a 2.00 y luego la vuelves a bajar a 1.5 a ver si se soluciona lo del wifi, poque aunque el interruptor este en on si no la usas no se debería de encender.
Bueno t dejo un enlace donde se ve como se desmonta, no parece dificil, todo es ponerse :P

Videotutorial desmontar PSP

Si no se puede poner el enlace decidmelo y lo quito sin problema.

Salu2 y espero k t sirva.
bufff............. he visto el tuto ese ya 5 veces..... no se si atreverme a desmontarla, le tengo mucho cariño, y tendria que desmontarla casi en su totalidad, hasta sacar la placa base.... [+risas]

no soy un manitas, pero en mi familia, tanto mi padre, como mi hermano, son de electronica/electricidad....... pero mi hermano, tardaria meses en hacer esto.... U_U

buufffff que mal rollo........ porque me tiene que pasar esto???????'

012345, gracias por el tuto, ya me pensare a ver que hago, pero me da mucho mal rollo desmontarla tanto.... U_U

pero... no entiendo, fran_teruel, como un conector en el cargador y otro en el de sonido, pueden hacer que se corrompa una flash? ademas, el subwofer es especial para la psp, vamos, que tiene la forma del hueco exacto para ella, ademas, lo del pantallazo azul, ayer se lo hizo a la psp de mi primo, a mi me lo hizo hace muuuuuuucho tiempo, de todas formas, actualizare y desactualizare....

joder! porque se ha tenido que romper precisamente un interruptor que esta tan al fondo de mi negrita!!!!!!!

salu2 y gracias a todosh!!!!!!!!!
Puede ser que el subwoofer esté mal blindado y crea un campo electromagético que afecta a la psp.

Como te he dicho antes yo me desharía de ese subwoofer cuanto antes si no quieres tener un pisapapeles.
jarllllllllll que miedoo he pasadoooooooooo

mi hermano("electronico") me ha desmontao la psp, la he visto como en el tutorial de 012345 desmontada cachito a cachito...... que miedo... ha sido una hora angustiosamente angustiosa

al fin y al cabo... ya esta arreglado..... era el conector, estaba metido hacia dentro un cacho...... ahora rula perfectamente..... gracias a todosh!!!!! xDDDDDDDDD

el subwofer supongo que lo utilizare con un cable que me traia el subwofer pa solo conectar el audio.... asi no dara problemas....

asias asias asias ahhhhhhhhh que alivio... xDXDXDXDXDXDXDXD

salu2 y gracias por el videotuto!!!!!!!!!!!!! me has salvado la psp!!!!!!!!!

fran teruel, gracias tambien, utilizare el subwofer como he dicho antes
9 respuestas