2 problemas

Hola, tengo un par de problemillas:

1º- Intenté instalar una nueva versión del alcohol 120%, y no solo no me dejó, sino que fastidié la que tenía. He desinstalado la versión que tenía, la he borrado del registro, he usado programas limpiadores, y aún así no me deja instalar ninguna versión porque dice que detecta la versión antigua. ¿Que puedo hacer?????.

2º- Tengo el matrix en mi V9 y va de p.m., mi grabadora es una pioner 106, pero no sé como hacer un backup del Sonic Heroes. He probado con el DVD decripter (y nada, no rula), con el nero 6 (y nada de nada), ¿hay que parchearlo?. Que debo hacer. Nunca he tenido este tipo de problemas con mis backups.

Gracias. Ciao.

[lapota]Aznar
AYUDAAAAAAAAAAAAA, POR FAVORRRRRRRR..... CONTESTARMEEEE...

GRACIAS. CIAO.
Joder, ¿que pasa?, nadie sabe del tema? He buscao por tos laos y no encuentro nada al respecto.
[buuuaaaa] [mamaaaaa]
No t preocupes hombre, t voy a ayudar [oki]. Para empezar, debes decirme q version del alcohol es el q tienes, xq a mi tb me pasa eso, y he probao con varias versiones, puedes hacer dos cosas: o comprarte el alcohol original, o buscar otra version nueva q no ayas instalado.
Respecto al juego, dime en q formato esta la imagen, e intentare ayudarte [oki]

---------------------------------------------------------------------------

"¿Que cuerpo es este en el que he de vivir? ¡La muerte debe de ser una liberación frente a esta parodia! No sobrevivistes al abismo Raziel, solo te he evitado la disolución total. ¡Estoy acabado! ¡¡HAS VUELTO A NACER!!"
Uop [bye]

Yo te ayudo a solucionar lo del Sonic. Que tipo de imagen tienes si es que ya tienes ya en el ordenador , o tienes el juego en un DVD? ???
Yo ya tengo mi backup de este juego y me furula[oki]
Ok, ya he grabado la imagen "Ps2 Sonic Heroes Fulldvdv Ntsc Multi6 By Docnetito", con el nero a 1x y funciona, solo que en blanco y negro. Joer.

Con respecto al alcohol.... tenía instalada la version: "Alcohol.120.Percent.v1.4.7.1005.Cracked-CORE", y ahora intento instalar la versión: "Alcohol120_trial_1_4_8_1222"
Y no me deja ni una ni otra.

Hoy no es mi día. Si podeis ayudarme bien, si nó, gracias de todas formas.
Ciao. :-(
Lo del color negro lo solucionaras con un cable RGB. Seguramente lo tienes grabado en version inglesa o japonesas como es mi caso [toctoc] [toctoc]

Cambia el cable y lo veras en color [360º] [360º]
Ok, gracias, pero........¿Cual es el cable RGB?
[360º]
Es un cable que te permite jugar a los juegos que no son PAL en color en tu televisor. Es cosa de formato de los televisores . en españa se usa el PAL y los ingleses ntsc me parece. En las tiendas de los banners veras como son y no valen mucho.
Vale, muchas gracias [tadoramo] colegui, ahora solo me queda saber que me ocurre con el alcohol 120.
Ciao
De nada [beer] [beer] .
Lo del Alcohol no tengo ni idea pero puedes mirar de buscar algun programa que te borre del registro los programas que no tienes instalados. Si buscar por ww.softonic.com tal vez encuentres algo. [sonrisa]
10 respuestas