2 Problemillas en KDE 3.2

Buenas, acabo de pasarme a KDE 3.2, y me han surgido un par de problemillas:
El primero es que no arranca desde el KDM, por lo que tengo que iniciar al terminal y allí ejecutar, kde o startkde, desde GDM si me funciona pero no se poner GDM en vez de KDM en el inicio.

El segundo problema es con el XMMS que no me funciona si lo ejecuto normal (desde el icono), sólo funciona si lo ejecuto desde el terminal, el problema que me surge de forma normal es que al darle al play con cualquier driver(Alsa, OSS, aRts) casca y se cierra.

A ver si pudierais ayudarme, un saludo y muchas gracias.
Bueno ya he conseguido poner el gdm de inicio. Con kdm no rula pero es igual, ahora sólo tengo el problema con XMMS. Un saludo y gracias.
Para más información el problema sólo me pasa con KDE 3.2, no con Gnome, ni ninguna otra, además si lo inicia el KDE de inicio (porque cierras el kde sin cerrar el XMMS) funciona correctamente. Un saludo.
Yo el problema que tengo con xmms en kde 3.2 es que sólo se minimiza la ventana principal, dejando el ecualizador y la lista por webos restauradas, lo cual molesta cacho.

Eso sí, el resto sin problemas. Uso la versión 1.2.9

salu2
Escrito originalmente por Briareos_H
Yo el problema que tengo con xmms en kde 3.2 es que sólo se minimiza la ventana principal, dejando el ecualizador y la lista por webos restauradas, lo cual molesta cacho.

Eso sí, el resto sin problemas. Uso la versión 1.2.9

salu2

La misma que tengo yo, y me pasa eso también, pero a tí te funciona :(. Un saludo.
¿Has probado a arrancarlo desde la consola a ver si suelta algo? Si funciona así a pelo es que ese icono tiene puestos algunos parametros al xmms que no le acaban de gustar a tu equipo :P
Yo uso kde3.2 y xmms 1.2.8 y no tengo ninguno de vuestros problemas. :P

Saludos
Escrito originalmente por Raharu
¿Has probado a arrancarlo desde la consola a ver si suelta algo? Si funciona así a pelo es que ese icono tiene puestos algunos parametros al xmms que no le acaban de gustar a tu equipo :P
Yo uso kde3.2 y xmms 1.2.8 y no tengo ninguno de vuestros problemas. :P

Saludos

COÑO!!! Tío has triunfado :D, en el icono ponía "soundwrapper xmms", o algo así le he quitado el soundwrapper y rula de vicio. Muchas gracias y un saludo.
He ejecutado el comando en cuestión en la consola para ver que pasaba y me sale este log, os lo dejo a ver que os parece. Un saludo.
--------------------------------------------------------------------
Error de segmentación

Probablemente Ud. encontró un error en XMMS, por favor visite
http://bugs.xmms.org y complete un reporte de errores.

Xlib: unexpected async reply (sequence 0x99d)!
---------------------------------------------------------------------
7 respuestas