Hoa amigos,pues eso, he puesto esto varias veces en el post de averias pero no me han respondido nunca quizas, porque nosea una averia propiamente dicha.
Lo primero que me pasa es que tenog conectada la 360 ami tele de todala vida que es con sonido MONO (sobre 10 años) y claro el otro dia despues de pillarmela, prove el primer jeugo, GOW(pedazo de juego) y me fije que para poder jugar en mi TV tenía que poner la pantalla a 60HZ y claro la puse a 60, y el resultado fue que cuando inicio el juego, me sale una rallita blanca pequeña en la parte superior de la pantalla,no se a cuento de que, pero sale, el juego funciona perfectamente ,pero la rallita esta ahi, n es que moleste ni nada, pero es algo raro, que decis es defecto de la consola de la PANTALLA o nose de que mas puede ser......
-Lo segundo es, acabo de flasear mi consola , y claro por ahy he leido que aunque no tengas la 360 conectada al live para actualizarla, puedes bajarte las actualizaciones pertinentes u grabarlas a un CD y asi poder instalarselas a tu consola, mi pregunta es:
¿Pasará algo, si le instalo la actualizacion a mi 360 despues de haberla flaseado? es un lector hitachi 0078FK saludos.
Por cierto las actualizaciones aparte de rollos para el live que aportan a la consola?¿?
saludos