2 Problemones (Pregunta flasheo y act diciembre)

Hola a todos

Estoy en un dilema porque hace poco me empezo a fallar la 360

Lo primero que me hizo fue que al intentar actualizar con el disco de Xbox Aqui despues de terminar de actualizar me mando un mensaje de que contacte a microsoft y que no se podia actualizar Aqui esta el hilo que por cierto no he tenido una solucion

Lo segundo es que ahora algunos juegos me los pone como DVD de Video (Sale el video de que lo meta en un Xbox 360, siendo que esta metido, en serio, no lo meti en el DVD por error, ya me fije bien [ginyo] )

Y ahora me viene a la mente que ni siquiera se que firmware le metieron al lector porque compre ya flasheda la 360
entonces la duda que me viene a la mente es que si el fallo de los dvds no sera por tener un firmware viejo

Que opinan??

Por ahi hay un hilo de gente que le dio ese error al actualizar con el Devil May Cry 4, pero a ellos si les funciono a pesar de eso, la cosa es que ami me lo pone como DVD de Video y no solo ese

El ultimo juego que funciona bien es el Burnout Paradise

No tengo live y no estoy baneado por lo mismo, y tambien por eso intente actualizar desde el disco

Salu2...
mmmm como dices puede ser el Firmware
k esta viejito haha
Hmm ve a donde compraste tu consola y preguntales
k Firmware le pusieron,Saludos!
Yo no creo k sea del firmware, si ha funcionado hasta ahora. Conozco gente k todavia tiene el primer firm k salio y les funciona bien.

Lo k si k pasa es k kon algunas actualizaciones pasaba algo raro en algunas consolas... Asi k puede k sea por eso... igualmente contacta con los k te la vendieron y preguntales k hacer por si tienes k enviarla al sat o algo
No se si sera casualidad o no pero desde la ultima actualizacion, han empezado a caer las consolas como churros.... De funcionar 100% con los backups a dejar de funcionar de la noche a la mañana.

Sera casualidad.... (no lo se) lo unico q se es que si fuera alguna, seria algo circunstancial pero muchas....

Han debido de encontrar algun sistema q detecta el juego y si es un backup no deja reproducirlo pq sino no se entiende.

A mi me ha pasado con dos y casualidad que fueron mas o menos al mismo tiempo.

Una de ellas se me quemo (salieron las 3 luces rojas) y la mande al sat y me la cambiaron, y la otra me dejan de funcionar los backups (y la consola funcionaba de puta madre) pero lo curioso es que los originales y los divx los lee de puta madre.

Señores creo q va siendo hora q comiencen a saltar a la carga de un dashboard del disco duro como en xbox o se nos va a acabar el chollo.
3 respuestas