2 ps2 averiadas

tengo una ps2 cn el puerto d mando jodido,en la placa base o lo q sea donde se enganxa sta jodido,no ay manera d enganxar el cable, y la otra tengo el lector jodio, almenos no lee nada...
mi pregunta es, puedo cambiar el lector weno x el malo¿?creo q exactamente no es la misma version, xo los lectores son un 90 x cien igual diria yo..
esq puse el lector entero, no la lente, en la play cn el puerto d mando bien xo no furula, si solo le meto la lente q tal¿?o decidme algo, como reparo el puerto d mando
Di modelos de lentes, de consolas, en fin da mas datos
lo del puerto de mandos se puede reparar con silicona termica y cojes el cable y lo sujetas y mientras sujetas le echas silicona termica y sin mover mucho el cable la montas, y asi lo podrás solucionar,saludos.
hola

utiliza silicona termica (pegamento caliente),

NO SE TE OCURRA HECHARLE SUPERGLUE, que se carga los elementos electronicos

si son la misma version podrias cambiar los lectores

saludos
frank_nrg escribió:si son la misma version podrias cambiar los lectores

No tiene por que, pueden ser una v7 las dos, una llevar la 400C y la otra llevar la HD7.
vale lobonemesis, hablamos de LECTORES no de LENTES xDDD.Saludos.
hola

yo todavia no he visto ni una v7 con una lente HD7

pero por ejemplo, V9 si he visto con lente 400C y con HD7 con base de metal y con base de plastico

los problemas que puede tener son:

que tenga una V5 y una V7, puede que una lleve la tipo B y la otra la tipo C

que tenga una V9 y una V10, puede que una lleve la tipo C y la otra la HD7

en las demas versiones, en el 90% de los casos llevan el mismo tipo de lente,

a no ser que sea tipo B y tipo R que creo recordar que eran compatibles
Yo tengo una PS2 30004R que resulta ser una V5 con lente HD7.
te equivocas,

en las v5 algunas llevan lente tipo R, que es muy parecida a las HD7

eso, o que la tuya es de las que manda sony reparadas
ZaPaTeRo11 escribió:vale lobonemesis, hablamos de LECTORES no de LENTES xDDD.Saludos.

Te contradices tu mismo. Segun tu, ¿que son los letores?¿que es la lente? a mi parecer es lo mismo.
==============================================
En las v5 hay algunas con una 400R que es la antecesora de la HD7, pero en v7 si que he visto la HD7.

400B/400C >> Son de SONY, tienen la misma coneccion y misma funcionalidad solo cambian en al aspecto fisico.
400R/HD7 >> Son de SANYO, tienen la misma coneccion y misma funcionalidad solo cambian en al aspecto fisico.
9 respuestas