2 ps3 a una tv?

wenas a todos, pues he estado buscando por el google y por el foro de EOL pero solo he encontrado dudas sobre conectar dos ps3 en lan o cosas asi.
Mi pregunta es si se puede conectar dos ps3 al mismo televisor y que de esta manera se parta la pantalla o algo asi. Por ejemplo que se partiera la pantalla entre HDMI-1 y HDMI-2 y poder jugar con las dos.

Un saludo.
A mi lo unico que me suena es el PIP (picture in picture) que tienen algunos TV. Mi monitor es samsung y lo tiene, pero claro lo unico que puedes ver es por un lado el PC y por otro la señal de television o algo conectado al euroconector. Dos hdmi mostrando imagen a la vez a pantalla partida me suena a mi demasiado raro.
demalamanera escribió:A mi lo unico que me suena es el PIP (picture in picture) que tienen algunos TV. Mi monitor es samsung y lo tiene, pero claro lo unico que puedes ver es por un lado el PC y por otro la señal de television o algo conectado al euroconector. Dos hdmi mostrando imagen a la vez a pantalla partida me suena a mi demasiado raro.

eso es lo que pensaba yo mientras escribia este post.. esque esta noche voy a casa de un amigo y me llevo mi ps3 y era para echar unas partidas para no tener que llevarme la tele...

en fin,, gracias de todos modos.

Un saludo.
2 respuestas