2 Ps3 dudas

Buenas, tengo una ps3 en 3.60 para poder jugar a todos los juegos online q tengo, ahora en el trabajo me han regalado otra ps3 nueva, la idea era ponerla en CFW 3.55 Kmeaw para los emuladores, multimedia y demas cosas.
Mi prigunta es si puedo meterle el mismo usuario a las dos, ya q la segunda nunca entrara online (de momento), cuando digo lo del usuario lo digo para no tener q hacer de nuevo todo el registro de cuenta. Los saves puedo pasarlos de una consola a otra? Si alguna vez me conectara online y me banearan al tener las dos el mismo usuario (si se puede) estarian las dos consolas baneadas?

Gracias y saludos a todos
Por loq ue tengo entendido si te banean una te banean la otra me explico. Creoq ue sony banea el id de usuario y seguramente banee algo de la maquina. esto ultimo no estoy seguro.

Si tu consola es 3.60 bien pero los trofeeos no los podras pasa a la 3.55 ya que esta deveria sincronizar y si funcionase el PSN (xDDD) te pediria actualizarla para sincronizar.

Igualmente puedes tener el mismo usuario en las 2 y las partidas que o esten protegidas te las dejara usar en la otra con el mismo usuario. Si buscas en Scene creo me parece que ay un tuto para poder usar cualquier savegame en cualquier usuario (siempre con 3.55).

Espero haberte servido de ayuda y si me equivoco que me lo avise alguien :)
1 respuesta