2 PS3 en 1 Monitor

Buenas gente, como están.

Ya había posteado acerca del problema de mi FAT 60GB con Uncharted 3 y The Last Of Us.
Finalmente obté por comprar otra ps3, una slim de 160GB específicamente. Prácticamente lo uso solamente para TLOU, U3 y la beta de BTF4 (mi gorda peta con esos juegos), pero para los otros veinte y tantos juegos que tengo sigo usando mi querida FAT que trabaja sin ningun problema.

El inconveniente con el que me encuentro es que ahora tengo 2 ps3 y un solo monitor [qmparto] , y es engorroso estar tocando el cable HDMI cada vez que cambio de play, ademas de que puedo estropear el puerto de la tv o de la play [agggtt]

No me compro un televisor por falta de espacio en el escritorio y ademas me parece un desperdicio comprar una TV ya que no lo veo nunca [jaja]

Lo que me gustaria es saber si alguien usa o sabe de algun conmutador para cambiar de fuente con un click/clap o un mando para visualizarlo en mi monitor, que por cierto es una HP w2338h con speakers incorporados, un puerto HDMI y un VGA... Lo del VGA lo descarto porque ya tuve un adaptador y lo vendi porque la calidad de imagen no se compara al HDMI.

Gracias de antemano
Saludos [oki]
aquí tratan un tema parecido al tuyo, echale un vistazo ;)

hilo_switch-hdmi-conmutador_1916783
Le he echado un vistazo y encontrado un sinfin de opciones... Voy a decidirme por uno y luego posteo la experiencia.. Muchas gracias
Saludos
Buenas.

Tal y como te ha comentado el compañero con un simple Switch ó un "ladron" de HDMI te vale para que no tengas el engorro de cambiar el cableado cada vez que quieras jugar con una ó con otra.

Un saludo! [bye]
3 respuestas