2 PS3 en un mismo router no deja unirse a grupos COD MW2

Hola a todos,

he estado buscando pero no encuentro nada similar, si lo hay que alguien haga el favor de linkármelo o enviarme un privado y que un moderador borre el hilo.

El tema es que tengo trio de Telefónica con el Zyxel P660HW-D1. Hasta el momento había estado jugando al MW2 sin problemas por WIFI, pero hemos intentado jugar con dos PS3 y no hay manera, cuando uno invita al otro da error de conexión y no le deja entrar al grupo.

Al router ya le he configurado los puertos, todos abiertos para las dos PS3, cada una con su IP estática, lo tenía configurado para tener NAT 2 (Moderada) de haber jugado antes con la Xbox, y no conseguimos poder unirnos a un mismo grupo.

¿Alguien sabe si esto es posible configurarlo de alguna otra manera o es cosa del router? porque si es del router entonces no hay solución, ya que para imagenio no hay muchas más opciones válidas... y según dicen los Xavi son peores.

Un saludo
Pues mira.. yo tengo ese mismo router, con todos los puertos abiertos a la ip de la ps3,
y casi no me deja unirme al grupo de nadie, solo algunos pocos.. pues es una mierda, sera cosa del router,
yo h e probao en wii y ps3 y nada.. una mierda..

Saludos,
Pues yo no se que le habrá pasado al router al hacerle un reset, o se ha actualizado el firmware o no se que puñetas pero el WIFI está dando problemas desde entonces, la multifunción Brother que va por Wifi no hay forma de que la detecten los ordenadores, las plays ya apenas si consiguen pasar de "conectando con servidor de matchmaking"...

vamos, que cuando jugaba solo iba de lujo y ha sido intentar meter las dos PS3 y se ha jodido el tema y no tengo ni idea de cómo arreglarlo...

EDITO: al final he comprado otro router, el Linksys WRT120N que estaba en el CI por 50 leuros, lo he puesto como switch del puñetero Zyxel, y ha sido conectar las PS3 a ese y sin problema. Osea, que todo es culpa de los routers capados de telefónica.

Salu2
2 respuestas