2 ps3

pañeros, tengo dos ps3, una de ellas la tengo con el proxiserver, para poder conectarme a internet, sin tener que actualizar, y tengo otra ps3, que no se que hacer si actualizarla o que hacer, por favor quiero que me deis opiniones.
no te puedo ayudar pero si te daría un consejo, no sería mejor una ps3 menos y coger una 360?, proque vamos para lo que ofrece actualmente ps3 la 360 la ventila deprisa...pero bueno eso ya va con cada uno.
Saludos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo la venderia y me iria de juerga un rato xD
Y si es pal quizas por aqi aya algun interesado mauahahah [borracho]
En efecto... la vendes y te compras un pantallote wapo y un equipo de sonido wapo.
Hay que estar loco para tener dos consolas iguales. Por ese precio yo me compraba una Wii y una Xbox 360, así las tendrías todas.
pañero, no me mal interpreteis, haber es que este mundo a mi me ha gustado desde las primeras consolas que esistieron, y tengo dos xbox 360 una con firmware cambiado, para el mundillo del scene, y otra virgencita, tengo una pantalla samsung de 32, pulgadas en mi garito y otr philisps de 42, con ambilait, en el salon, 3 ps2, 1 game cube, 2 psp, 2 plays 1, valla que tengo de todo un poco, y no se que hacer con las dos ps3, si hacer lo mismo que la 360 , una virgen y otr desvirgada, y otra cosa que conste que no es por vacilar, si me poneis como subir unas fotos, os lo enceño todo, a tambien tengo tres pc de sobremesa, 2 con xp, y uno con vista premiun, y 2 portatiles un sonivaio, un hp, los dos con xp.
OFFTOPIC ON

Tu estas forrado Cabron xDD

OFFTOPIC OF
Dejala sin actualizar espera unos meses a ver que pasa.

Salu2
como se pueden subir unas fotos, de mi garito para que lo veais, y en que formato hay que subirlas.
muy facil,

entras en esta web:

http://imageshack.us/

donde pone examinar elijes la foto de tu disco duro

pulsas el boton donde pone:

host it!

en unos segundos la tienes cargada asique te dirijes al final de la pagina y donde pone:

Direct link to image

Copias la dirección y aki en el foro cuando le des a responder pulsa en el boton IMG para introducir la direccion de la imagen que subistes.
aprilia escribió:pañero, no me mal interpreteis, haber es que este mundo a mi me ha gustado desde las primeras consolas que esistieron, y tengo dos xbox 360 una con firmware cambiado, para el mundillo del scene, y otra virgencita, tengo una pantalla samsung de 32, pulgadas en mi garito y otr philisps de 42, con ambilait, en el salon, 3 ps2, 1 game cube, 2 psp, 2 plays 1, valla que tengo de todo un poco, y no se que hacer con las dos ps3, si hacer lo mismo que la 360 , una virgen y otr desvirgada, y otra cosa que conste que no es por vacilar, si me poneis como subir unas fotos, os lo enceño todo, a tambien tengo tres pc de sobremesa, 2 con xp, y uno con vista premiun, y 2 portatiles un sonivaio, un hp, los dos con xp.

Que eres de la mafia o algo?? pasas droga?? de donde sacas la pasta neng?? madre mia...
joder que pesaos con que estan forraos... que mas os da??? cada uno tiene sus caprichos... igual no fuma y con lo que se ahorra en un años se puede comprar la PS3... que cansinez.... o en vez de tener un coche de 4 millones no lo tiene xq trabajo al lado de casa y no se gasta nada en transporte... que mas os da! me enciendo con estas cosas... si tuviera un yate pues si estaria forrao xD
No veas y todo lo compras doble el dia del lanzamiento?

Que asco ser pobre!!! [mamaaaaa]

Un saludo!

P.D.: Si una la vas a dejar virgen actualizala y tenla al dia, como yo que tengo una al dia y otra sin actualizar por si acaso

P.D.: UPS! :-p
pañero ferdy, tengo un seat leon FR, del modelo nuevo y seat altea 140CV, bueno no fumo, pero si me gustan muchos las mujeres, valla mi mujer, y mi niño. pero no te lo tomes a mal.

Solo compro doble el dia de su salida, lo que me gusta.

pañeros, como se pueden editar las imagenes de la camara, para que ocupen menos espacio, y las pueda subir, para que veais mi garito.
te compro el seat leonj fr

dime un precio
pañero, no me mal interpreteis, haber es que este mundo a mi me ha gustado desde las primeras consolas que esistieron, y tengo dos xbox 360 una con firmware cambiado, para el mundillo del scene, y otra virgencita, tengo una pantalla samsung de 32, pulgadas en mi garito y otr philisps de 42, con ambilait, en el salon, 3 ps2, 1 game cube, 2 psp, 2 plays 1, valla que tengo de todo un poco, y no se que hacer con las dos ps3, si hacer lo mismo que la 360 , una virgen y otr desvirgada, y otra cosa que conste que no es por vacilar, si me poneis como subir unas fotos, os lo enceño todo, a tambien tengo tres pc de sobremesa, 2 con xp, y uno con vista premiun, y 2 portatiles un sonivaio, un hp, los dos con xp.

Tio, entre todo lo que tienes, y si me permites un consejo, te falta algo fundamental para enterder la electronica e informatica del siglo 21, un mac.
Saludos y disfruta de tus juguetes
valla, e estado varias veces viendo los mac, pero no me gustan.
aprilia escribió:pañero ferdy, tengo un seat leon FR, del modelo nuevo y seat altea 140CV, bueno no fumo, pero si me gustan muchos las mujeres, valla mi mujer, y mi niño. pero no te lo tomes a mal.

Solo compro doble el dia de su salida, lo que me gusta.

pañeros, como se pueden editar las imagenes de la camara, para que ocupen menos espacio, y las pueda subir, para que veais mi garito.

Tu la subes tal cual, y luego pillas el ThumbZise q t da la propia web de imageshack, vamos, q cuando la subes t salen varias URLS para copiar, pues copia Thumb for forums o algo asi. Ten cuidado q hay dos, asi q pruebas con las 2, una qizas no t servira por los BBCODEs q usa, asi q qitas la q no sirva y ya.

Forrao nos e, pero un buen curro debes de tener XD
coge el enlace entero que te sale de imageshack, el k pone "Thumbnail for forums (1)"

No hace falta nada mas, copias y pegas y ya se ve aki en pekeño y al darle encima se ve grande.

Edit: se me han adelantado xD
tengo una pequeña empresa de construccion, con una 15 trabajadores, valla que ami nadie me da nada, que no sabeis los quebraderos de cabeza, que tengo siempre, y este es mi HOBy, me gustan muchos los pcs, las consolas, valla este mundillo., es que al cargar la imagen nunca la llega a cargar, estan en una resolucion dhttp://img160.imageshack.us/img160/884 ... 04xz1.jpge 3072+2304.[img][IMG]http://img260.imageshack.us/img260/6065/dsc00410yj0.th.jpg[/img][/IMG][img][IMG]http://img260.imageshack.us/img260/3951/dsc00411re4.th.jpg[/img][/IMG] [img][IMG]http://img118.imageshack.us/img118/7592/dsc00409tb4.th.jpg[/img][/IMG][img][IMG]http://img118.imageshack.us/img118/6514/dsc00404yn8.th.jpg[/img][/IMG][img][IMG]http://img118.imageshack.us/img118/7153/dsc00400iu0.th.jpg[/img][/IMG]
unos con tanto y otros sin absolutamente nada :)
Opino que si tienes 2 PS3, pos ya sabes, una de Firmwares oficiales y otra "scenera" como tu dices. (si una fuera jap/usa, pos mejor, mas variedad dentro de lo mismo xD)
La verdad es que dentro de lo que hay, tener 2 PS3 no es tan de locos, se trata de una consola multiusos, con grandes capacidades en linux, puedes usarla pal foldinghome, emule, mediacenter... y si mas adelante salen los controladores para la aceleracion 3d (o se descapa algo), ya, ni te cuento :P
Pues comprate otra mas y puedes grabar un video y enviarlo a youtube restregandoselo a todo el mundo, que creo que eso todavia no lo ha hecho nadie :P
Pues de momento si te hace ilusion actualiza una y la otra la dejas en 1.50 j,ej,je,je,je,je.

No hay ni que ser rico ni que pasar droga pata tener mas de una consola y mas de 1 pc, yo no paso droga ni soy rico y tengo 3 portatiles, 9 pc's de sobremesa con diferentes SO, y todas las consolas menos la wii que caera en semana santa (o se la semana que viene).

Saludos [poraki]
Rico rico a lo mejor no, pero andar bien de dinero si... vamos digo yo... xq todo eso q comentais no es faci lde tener con un sueldo normal.
Bueno yo tengo una opcion mu chula, mu wapa y caritativa al menos:

No tengo una PS3 por que no tengo un puto duro! Al menos hasta que me pase a financiarla :P

Te hace regalarsela a un pobrecico de este calibre :P

Nah es coña, me la comprare con el sudor de mi frente y sobaquitos vendiendo churritas de plastico xD

Un saludo!
Osea, que no es que no tengas ninguna, ni tampoco una, sino que you have two ps3's...

http://www.youtube.com/watch?v=Enau4SKqeZY
bookete escribió:no te puedo ayudar pero si te daría un consejo, no sería mejor una ps3 menos y coger una 360?, proque vamos para lo que ofrece actualmente ps3 la 360 la ventila deprisa...pero bueno eso ya va con cada uno.
Saludos.

Ha preguntado algo de eso?? Porque siempre aparecen los trolls y los clones para darnos la brasa con lo mismo?? Esperemos que a los moderadores no les tiemble el pulso a la hora de banear a esta gente, que sólo entran a hablar de lo maravillosa que es la 360.
A donde vas sin tele. Solo tiene una PHILIPS 42" 9831!!!!
decidido, para la scene y otra por lo oficial. muchas gracias a todos.
31 respuestas