2 PSP que no reconocen tener MS metida!! AYUDA POR FAVOR

Resulta que teniendo ambas ya puestas en 3.52 M33, la fat negra iba bien y la fat blanca no reconocia isos y las pocas que reconocia daba fallo de imposible iniciar el juego 80020321... intentando por recovery volverlas a 1.50 o borrar la flash1 no encontraba la opcion y de repente ambas se han quedado como si no tuvieran Memory Stick introducidos!!!!! ahora no puedo meterle nada ni hacer nada tampoco desde el pc con ellas, porque me reconoce la psp pero no me deja entrar al memory stick, solo me deja darles formato pero en plan disco duro!

Me estoy empezando a asustar, porque una es mia y anda, pero la otra es de un amiguete de mi padre que se lo hacia yo en plan favor... :(

Gracias de antemano
Has probado a formatear la MS en el pc ¿?

Saludos al foro.
la culpa es de la memory. has probado con otra? seguro que es mas falsa que un euro de madera
Sera la targeta seguro es muy raro que pase lo mismo a las 2 psp mira la MS
A ver, lo de formatearla desde el pc, es lo ke os estoy preguntando porque la verdad es que no me fio...

Ninguna es falsa, las 2 son verdaderas y de Sony, de hecho la mia me ha estado funcionando un año entero hasta esta misma mañana!! y la de este hombre venia funcionando y esta mañana que fue cuando cambie al 3.52 es cuando ha pasado.
Y como sabes que son verdaderas?
Ya lo solucioné, tocaria algo por la flash que dejó como jodidas las tarjetas solo para darles formato con el cpu, asi lo hice, ya las reconocio de nuevo, formato desde la psp y listo... gracias aunque lo enfocarais todo por la falsedad de mis tarjetitas sony, que me costaron como pa no ser de sony vaya xddd

Saludos
6 respuestas