2 psp slin

ola qt, mi pregunta es.Tengo dos psp slim una 3.90 m33-3 y la otra y la otra con 3.95 original de la consola nueva y dos baterias de psp fat de otra consola q se me rompio.Ahora queria saber q es lo q puedo hacer para cargar backups en la nueva q se compro mi novia e leido algo de pandorizar la bateria?? tambien de q con otra consola ya preparada para cargar backups se puede hacer algo Q es lo q puedo hacer hay algun autoinstalador o algo facil xq parece un polo lio esto, un saludo y muchas gracias
wenas tio mira lo tienes facil te doy todos los links por privado para crear el despertar del cementerio v7 y la bateria pandora.
que poquito nos gusta leer compañero!!!

Salu2!!
nopo muy facil no lo tiene ya que ha dicho que son las 2 slim
como ya se sabe hay varias placas de psp slim que no pueden pandorizar bateria,ahi esta el problema.
Mira por ejemplo mi psp slim que es unja silver no podia pandorizar la bateria incluso el mismo ultrapandora me lo decia que esta placa que tenia no podia pandorizar batreria au nasi lo intente con varios metodos incluyendo el plugin uqe habia para hacerlo y fue imposible.
Solucion?¿ Como tenia una fat uqe haba regaladfo previamente a mi hermano con cfw ya puesto cuando la compre,pandorice la bateria en ella que si se pudo y utilice ya esa bateria una tarjeta magica creada tambien en esa consola.
Por consiguiente como la slim que tienes que tiene cfw no pueda pandorizar bateria ya te puedes ir buscando a un colega con fat,la ms magica no obstante la podras hacer sin problemas
3 respuestas