2 psp una hecha un ladrillo y la otra no enciende

hola compis, ante todo un saludo.
os comento desdehace algun tiempo, tengo una psp hecha un ladrillo, que solamente se me enciende una luz verde, pero la pantalla no abre.

y la otra psp si esta con un C.F. EL 3.03-OE-B
pues resulta que esta ultima llevaba tiempo sin encenderla, total que al encenderla me fui al menu para ver el porcentaje de bateria que tenia y estaba a un 15% .
pero cual es mi sorpresa que en ese momento me hizo un ruido clik y se apago sola.
desde entonces no la puedo abrir para ver en la pantalla el menu, la he tenido toda la noche cargando y nada, pero me estraña porque cuando le pongo el cargador para cargar bateria se enciende la luz naranja, pero a los pocos segundos se apaga, raro no que opinais.

y lo principal he leido por ahi los distintos post y mi pregunta es:
1- si no tengo una psp que se le abra el menu, puedo desbrickear la otra
2- existe algun manual para esta problema.
3- para desbrickear psp tengo que tener tarjeta m. stick nueva o sirve la
que tengo brickeada.

gracias un saludo espero vuestra ayuda
pasate por aqui deberas comprarte un baetria datel o conseguir k alguien te preste su bateria pandorizada
Según lo que comentas, la segunda psp (la que tiene el 3.03OE) parece que ha tenido un problema de hardware, así que desgraciadamente no creo que puedas solucionarlo con Pandora. Aún así siempre lo puedes intentar. Para hacerlo necesitas que alguien te preste su psp con un CF para hacer la batería, o bien si tienes ganas puedes habrír la baterería y levantar una patilla como viene en algún tuto aquí en EOL (también puedes pasarte por el hilo de préstamos de Pandora).
Si no se soluciona puedes llevar la PSP al SAT de Sony (la del 3.03OE) si está en garantía puedes tener suerte y directamente te den otra reparada sin mirar el Firmware que lleva. Si no está en garantía creo que pagando 70-80€ te dan una nueva-reparada.

Saludos y suerte con esas psps.
intentaste ensenderla con el cargador conectado?
por que a mi me paso lo mismo, y era problema de la bateria, por mucho tiempo sin uso, se me daño.
Yo haria lo que te ha recomendado OMega69 no pierdes nada y parece facilito . Nunca lo he hecho pero la abres levantas patilla y si ves k no pues la dejas cmo estaba
Suerte con tus ladrillos
Sé que es una tontería, pero a mí me pasó eso mismo una vez y lo solucioné de la manera más tonta... dandole al botón del brillo de la pantalla.

Yo que sé... por probar no pierdes nada no? :D
6 respuestas