2 psps brikeadas ¿que hacer?

hola buenas,tengo 2 psps brikeadas,no se si comprarme las placas nuevas sueltas o ponerme un modchip UP o esperar al nuevo si sale(psp-devolution).¿que me aconsejan los espertos?.gracias de antelacion,a todos.
Estan en garantia?

Uy es k me dijo un juego k tenia k actualizar el firmware le di y paf no se volvio a encender.
ponerle una placa nueva o ir al sat ;-)
¿que hacer?

Dejar de hacer cosas raras con la psp, mira que brikear dos :p

Ahora en serio, si las llevas al servicio técnico te las van a dar actualizadas (pero no t van a cobrar si estan en garantia), yo tiraria por ponerle el chip o cambiarle la placa, lo q sea mas barato, con la ventaja de q si le pones el chip y la brikeas se puede solucionar siempre.
Si es muy caro, ponle el chip a una y a la otra cambiale la placa, y trastea cn la q tiene el chip.
Lo digo mas q nada también xq no hay 2 sin 3, y con la suerte q llevas el chip t solucionaria futuros problemas, jeje.

Suerte y un saludo.
si no es una TA-082 poner tb un UP

PUXA ASTURIES
Yo tengo entendido que mandarlas al SAT son 90eurazos.... xq la garantia de sony no cubre las actualizaciones fallidas...
Y si las mandas lo mas seguro esque te mande una 3.30 o 3.40 creo que sale mas rentable lo de la placa...
6 respuestas