2-RipKits-EXDT-Syphon Filter Dark Mirror[USA][multiplayer-ok][883mg]

Confirmo que estoy jugando la pantalla 1-3 y que me he pasado todo el Training, con el dump de 1,2Gb y el fix de Xcarecrow, ahroa solo hace falta q alguien haga un RIP y hagamos q esto ocupe menos de 1Gb xD

EDIT: Ahora la 1-4 xD

PD: ESTE JUEGO ES DIOS XD
Pues yo confirmo que con el dumb de 1.6 y el fix de Xcarecrow
no furula.... que pasa????
Que diferencia hay entre los Dumbs???

Me deskisio... [+risas]
Vins, parece ser que la de 1.6 es un mal dump, por eso aunque apliques el fix no te funcionara debido a que esta defectuoso el backup,

lates,
Habria alguna posibilidad de traducirlo?

Un saludo
Mim escribió:Habria alguna posibilidad de traducirlo?

Un saludo

creo que va a salir en eur,lo que no se si en spanish,si puede alguien confirmarlo......

En breve los 2 ripkits prometidos............
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Redshock, los que tenemos una iso de 1,56 GB podemos hacer algo ?
O sea, que tipo de problemas nos puede causar ?

Dime que le has ripeado para bajarle el tamaño ?

Saludos
Gracias....la tiro ya...
actualizada la portada,

actualizado 1.04.06 23:00

Por fin,despues de pruebas y mas pruebas y mucho tiempo empleado en ello,confirmado que no funciona el multiplayer.

pero el modo trainning mode SI. jejeje

es mas,en el fix del creador(pSypsp/pSyfer)thanks friend [oki] lo dice bien claro,no esta testado al 100%100,me lo ha confirmado el.

por eso he tardado en subiroslo,por que lo queria averiguar,pero al final aqui os lo dejo,full con todos sus videos_trainning-mode y testado.

aqui os dejo el:

RipKit-EXDT_Syphon Filter dark mirror_Full[919]mg[trainning-mode_OK]

http://www.megaupload.com/?d=CPWFMIY0

ripeado:
update,el bonus y la infra estructura multiplayer,aplicado el fix,gracias a ...::: pSyfer :::... ,completo y funcional:modo trainningmode

que lo disfruten enjoy::::....

salu2 [toctoc]
Gracias Redshock!

Salu2! Mas tarde lo pruebo....
funciona en formato iso? o hay k meter igual k los d mas en el raiz
CoDeX escribió:funciona en formato iso? o hay k meter igual k los d mas en el raiz

asi es,hay que descomprimirla y copiarlo a la ms,el exdt es para la iso correcta es decir:para la que pesa unos 1200mg

salu2 y al viviolllll
60 respuestas
1, 2