2-RipKits-EXDT-Syphon Filter Dark Mirror[USA][multiplayer-ok][883mg]

actualizado 1.04.06 23:00

Por fin,despues de pruebas y mas pruebas y mucho tiempo empleado en ello,confirmado que no funciona el multiplayer.

pero el modo trainning mode SI. jejeje

es mas,en el fix del creador(pSypsp/pSyfer)thanks friend [oki] lo dice bien claro,no esta testado al 100%100,me lo ha confirmado el.

por eso he tardado en subiroslo,por que lo queria averiguar,pero al final aqui os lo dejo,full con todos sus videos_trainning-mode y testado.

aqui os dejo el:

RipKit-EXDT_Syphon Filter dark mirror_Full[919]mg[trainning-mode_OK]

http://www.megaupload.com/?d=CPWFMIY0

ripeado:
update,el bonus y la infra estructura multiplayer,aplicado el fix,gracias a ...::: pSyfer :::... ,completo y funcional:modo trainningmode

que lo disfruten enjoy::::....

salu2 [toctoc]
Muchisimas gracias redshock. Una pregunta, rulan más de 2 misiones al final?
Una pregunta, si tengo mi .iso full y tengo una MS de 2GB, que tengo que hacer para no ripearle nada y que funcione?? Es decir, no quiero quitarle videos ni nada, solo hacer que funcione. Gracias
kosovito escribió:Una pregunta, si tengo mi .iso full y tengo una MS de 2GB, que tengo que hacer para no ripearle nada y que funcione?? Es decir, no quiero quitarle videos ni nada, solo hacer que funcione. Gracias

muy facil,te bajas el fix de el post recopilacion de fixes,descomprimes todo el fix en tu ms,

y descomprimido tu backup,copias todo el contenido de la carpeta usdir(menos la carpeta IRX,que ya esta en el fix)en la carpeta usdir de dentro de la carpeta SYPHONFI/USDIR que has copiado a la ms

kosovito,voy a testarlo ahora mismo

salu2
Ok gracias tio, a ver si me explicas un poquito mejor xDD es que nunca he aplicado fixes de estos tio, muchas gracias por el curro, a ver si se empieza un poquillo a pensar en los que tenemos tambien MS de 2Gb XDD gracias de nuevo

edito: a ver, me he bajado el fix y creo que ya te he entendido. Descomprimo el fix tal cual a la ms, luego mi .iso la descomprimo toda en mi disco duro con el winiso por ejemplo, y luego copio el contenido de la carpeta USDIR de mi iso original excepto IRX a la carpeta USDIR que hay en el Fix de mi ms, correcto?
eeeso es kosovito,ahora carga el loader y a tirar para adelante

ya me contareis si veis algun bug

salu2 [chiu]
Os pasa a vosotros igual que a mi, que se os apaga la consola al terminar la segunda mision en el backup ?

Edito: Vale acabo de leer que es problema del backup y el fix, nada a esperar una solucion... lastima porq el juego es la bomba
Harime escribió:Os pasa a vosotros igual que a mi, que se os apaga la consola al terminar la segunda mision en el backup ?

Edito: Vale acabo de leer que es problema del backup y el fix, nada a esperar una solucion... lastima porq el juego es la bomba

Ah pero eso no se ha solucionado??? yo creia que si :S entonces no mola nada
probar mis xdt,y luego me contais

los creadores del fix dicen que va al 100%100,y si lo dicen es por que lo dicen jajaja

a mi todavia no me ha dado tiempo a probarlo,por que ando liado con otro bombazo

salu2
Si alguien ha conseguido pasar de la mision 1.2 que postee aqui y diga como ha fixeado su backup
Hola. He puesto en el hilo de liberación del fix del Syphon Filter una información acerca del fix. Por lo visto el primer fix que apareció por el foro pesa diferente al fix de Reborn. Tienen ficheros diferentes. Puede ser que ahí esté el problema de porqué no funciona el training y se queda colgado en la segunda fase ?. Podrías confirmar RedShock si el fix usado para el E X D T es el de Reborn ?. Un saludo.
Harime escribió:Si alguien ha conseguido pasar de la mision 1.2 que postee aqui y diga como ha fixeado su backup

Harime, tu has probado el metodo que me ha dicho Redshok? es que como veo que tienes tambien ms de 2gb....

yo es que lo mas probable que hasta el lunes no pueda, xq toy en casa de mi abuela con el portatil
Así es, a mi tb. Tiempo al tiempo que la peña de la scene son unos cracks.
Podeis jugar Wifi??? A mi me dice que el ahorro de energia Wifi que lo desconecte (Cosa que tengo desconectada). Claro esta hablo de la iso al completo...mentira... sin el training. Ademas...el juego solo llega a la segunda fase...
Vins667 escribió:Claro esta hablo de la iso al completo...mentira... sin el training. Ademas...el juego solo llega a la segunda fase...

como?no te entiendo,dices que no te va el modo infra estructura o el multi player?

quiero confirmar que algun gracioso modifico uno de los fix(me ca... en su ya sabeis),y por eso no va,pronto lo arreglare

salu2
He probado a jugar multiplayer con un colega y me dice lo de el ahorro de energia... Que no funciona vamos... hay que modificar algo???
Vins667 escribió:He probado a jugar multiplayer con un colega y me dice lo de el ahorro de energia... Que no funciona vamos... hay que modificar algo???

lee lo que pongo arriba,que algun gracioso modifico uno de los fix,encima sin readme(me ca...)

y que pronto lo solucionare con el fix oficial

salu2 y sorry por las molestias
Redshock con el fix al que te refieres cuando lo arregles ira el juego bien del todo, quiero decir si pasara tambien de la segunda fase donde dicen que se cuelga.
A la espera... Animo Redshock que se puede salir del tema echarme unos tiros en multi.
Redshock gracias por contestarme y gracias por el trabajo que haces.
por lo que dicen la razon por la que se cuelga es porque supongo que algunos usais una ISO mal dumpeada (seguramente de alguien llamado D**) en vez de la de PsyP** (que es la correcta)

salu2

PD: los tamaños:

pSyP**......: 1,206,910,976 bytes
D**.........: 1,677,721,600 bytes

PD2: si algo de esto es ilegal decidmelo i lo edito.
themoonmen escribió:por lo que dicen la razon por la que se cuelga es porque supongo que algunos usais una ISO mal dumpeada (seguramente de alguien llamado D**) en vez de la de PsyP** (que es la correcta)

salu2

PD: los tamaños:

pSyP**......: 1,206,910,976 bytes
D**.........: 1,677,721,600 bytes

PD2: si algo de esto es ilegal decidmelo i lo edito.

si asi ha sido,pero tambien por que alguien modifico uno de los 2 fix

thanks y salu2 [toctoc]
JUEGAZO!! pero en ingles aun ^_^
Es por el fix, porque yo tengo el dump bien hecho (al menos del mismo tamaño del que decís que es el bueno) y no me funciona el training (No he llegado a pasarme los dos primeros niveles)
o sea q ya funciona lo k es el juego al 100%???? madre!!!
ferdy_vk escribió:o sea q ya funciona lo k es el juego al 100%???? madre!!!

eso es lo que tampoc me ha kedao claro a mi.

salu2
Hola. Pues por lo visto AUN no funciona al 100%. Por lo menos nadie puede confirmarlo (en nuestro pais). Faltan hacer una serie de pruebas y ver si funciona correctamente. Esperemos que en el fin de semana podamos sacarlo adelante.
Yo he probado el fix de reborn y no me va el training. Alguien puede confirmar que si le va?

Por cierto, el juego tiene una pinta impresionante

Un saludo
orrec escribió:Hola. Pues por lo visto AUN no funciona al 100%. Por lo menos nadie puede confirmarlo (en nuestro pais). Faltan hacer una serie de pruebas y ver si funciona correctamente. Esperemos que en el fin de semana podamos sacarlo adelante.

Confirmo que si que va el training, juego 100% jugable.

saludos!!
el trainig no...pero el modo ppal del juego?? k es lo k interesa..
Si va el training y si pasa el level 2, con al ISO del psyPSP
con esa iso va todo ok??? [flipa] [flipa]
todo funciona 100%, y el modo trainning tambien, ahi es donde aprendes a manejar los controles, eso si, yo no he usado ningun fix de reborn, mi "backup" venia ya "todo preparado" con el runumd, solo copiar a la ms directamente.
Y q fix? xq dicen q hay 2 y q no se sabe cual tira...cual has usado?
1saludo
no he usado ningun fix, todos los fixs de reborn que he probado se jodia en el training. La version que uso venia preparada ya para meter en la ms. Y esta si funciona toda.

no se si es ilegal colgar el fix, pero si no lo es os puedo cojer los archivos que tengo yo que si que funcionan y colgaroslo.
jooooooo, pues tio, podrias quitar la carpeta que es la USDIR que tiene el juego y colgar lo demas que es el fix, asi eso no es ilegal y cada uno luego ya con su iso mete los archivos en USDIR, vamos lo que sería a partir de lo que tienes extraer el fix para que los demás podamos testearlo, seria de gran ayuda tio, xq yo tengo la iso full de 1,6Gb pero no encuentro nada que funcione 100%
pues esperaros que os lo cuelgo y asi podreis tenerlo totalmente full.
Que lo cuelgue! que lo cuelgue!! ke lo cuelgue!!! [jaja]
Cuelgalo cuanto antes y si no puedes poner los archivos x tema de legalidad, intenta hacer el exdt como se ha hecho con el kong please.
1saludo y muchas gracias....

De todos modos, habria q saber cual de los 2 backups q comentaban en el hilo vale puesto q dara igual sustituir archivos si el dump esta mal no?
ahi va el fix, probarlo a ver si lo he hecho bien,

http://www.megaupload.com/?d=3JS2RAU8

a disfrutarlo!!!
Podriais subir un save tambien para probar directamente la 2ª fase q es junto con el training lo q preocupa no?
1saludo y gracias x intentarlo...a ver si tira bien(seguro q si) ;)
aun no he llegao a la 2 fase, solo he probado el trainning, como el trainning se colgaba he supuesto que si funciona es que ya funciona todo, asi que si alguien llega al 2 nivel que comente si le va, que creo que sera que si.

Joder, desde que he puesto el link de descarga ya no habeis dicho nada, asi que seguramente es que rula, jejejeje, que lo paseis bien!!!
Este Fix reduce el tamaño de la imagén también??? o solo es para que rule???
leonidas1411 escribió:Este Fix reduce el tamaño de la imagén también??? o solo es para que rule???

es solo pa que rule, pero que rule al 100%, no como el otro fix que se cuelga el el trainning y en el 2 nivel.
Vamos a ver si tira y justamente hoy sin adsl, ale a esperar que se bajen los 3 megas con mi 56ks para probarlo
Pero no he visto en este post ningun ripkit que deje la iso que ocupa un huevo en 883MB como pone en la cabecera del hilo. Donde lo puedo enconctrar este ripkit?
Yo lo voy a probar con mi backup de 1 giga. Estoy metiendolo ya en la memory card. Ahora posteo
oks, espero que te rule bien.
Ir sí que va, lo unico que no se es si pasara la segunda pantalla. Dema lo sabre que ahorita me voy al sobre.
60 respuestas
1, 2