2 router+1 xbox

Buenas alguien podria decirme si de alguna manera podria conectar mi xbox mediante conexión inalámbrica?.No se si será una locura..no soy un entendido en el tema pero quisiera saber si puedo conectar el router principal al PC, y que este envíe señal al router 2 que está conectado a la xbox, logrando asi que la xbox se conecte, seria posible?(Ambos routers son iguales y cuentan cn su respectiva antena para cnexion inalambrica, marca webstar).Gracias!!!
Si se puede, yo tengo un comtrend CT536+ ADSL 2+ como router principal y enlazado a otro Comtrend (el modelo siguiente) que está configurado en modo "BRIDGE" cogiendo la señal del router principal y repitiéndola. Además los dispositivos que se conectan al Bridge pueden hacerlo por vía inalámbrica o por cable de red a cualquiera de sus bocas (así tengo yo mi XBOX en el salón). Mírate un manual de como conectar dos routers en modo bridge neno pero ya te adelanto que sí se puede e incluso meter seguridad (no admite WPA pero sí WEP)y filtrado MAC.

Que haya suerte ! [Ooooo]
LoRaX escribió:Si se puede, yo tengo un comtrend CT536+ ADSL 2+ como router principal y enlazado a otro Comtrend (el modelo siguiente) que está configurado en modo "BRIDGE" cogiendo la señal del router principal y repitiéndola. Además los dispositivos que se conectan al Bridge pueden hacerlo por vía inalámbrica o por cable de red a cualquiera de sus bocas (así tengo yo mi XBOX en el salón). Mírate un manual de como conectar dos routers en modo bridge neno pero ya te adelanto que sí se puede e incluso meter seguridad (no admite WPA pero sí WEP)y filtrado MAC.

Que haya suerte ! [Ooooo]

Bueno!
Resulta que mañana me voy a pillar otro Comtrend 536+ para intentar "dar red" a mi otra XBox que tengo en el salón (tengo preparado un manual)
Por cierto,hay varias paredes de por medio,la señal inalámbrica débil puede influir negativamente?
O sin embargo es irrelevante ya que esa segunda Xbox iría conectado por cable al otro Comtrend-Bridge?
Hombre, yo tengo conexion SIEMPRE, y veo vídeos directamente por streaming almacenados en mi ordenador. Para que te hagas una idea, tengo el router principal en una habitación y un pasillo en L hasta el salón donde esta el router bridge y sin ningún problema ! De todas formas, tampoco se como medir la calidad o cantidad de señal que llega de un router a otro. Simplemente se conectan y va sin problemas, no puedo decir más ! XD
Jeje,suficiente.También habrá una L entre mis dos routers...Cuando me llegue comento que tal. [360º]
Donde se puede encontrar el manual para hacerlo?
Gracias
Yo lo mire aqui

http://www.adslzone.net/postp167023.html#167023

Aunqeu os recomiendo que leais los ultimos posts por si no os sale ya que el manual tiene algunos puntos poco claros. Opine hacia el final con mis propias impresiones ya que era incapaz de hacerlo funcionar y era una chorrada. Realemente ahora que lo tengo funcionando no es nada dificil ! [+risas]
Muchass gracias, pero sabes como poner en modo bridge el router webstar? esque no se como hacerlo:S y en el manual no te lo indica, alomejor es porque no se puede?
Umm... ¿qué webstar? Posiblemente no disponga del modo bridge (wds)
Aquí un manual de configuración general del router

http://bandaancha.eu/tema/547400/minigu ... jos-trucos

Aunque creo que el Webstar 2320 no tiene opción de funcionar en modo bridge. No todos los routers tienen esta función [noop]
Hola yo tengo un Comtrend 536+ y un F@st Sagem 1500 enchufados en cascada
Del Comtrend aprovecho la conexión ADSL y del Sagem el WIFI aunque prodria tener dos redes independientes.
En definitiva es como si fuese un router WIFI con 6 puertos 10/100 en vez de los 4 clásicos
El el otro lado tengo un router Linksys WRT54GS con el firmware DD-WRT v24-sp en modo cliente y le tengo enchufado dos Xbox y la PS3 (asi no uso el wireless de ps3)
11 respuestas