2 RTX 3060 en placa MSI B460 Tomahawk

Buenos días.

He visto algún video en el que ponían 2 graficas que a priori no eran compatibles con SLI y mejoraba mucho el rendimiento en juegos, pero no se si eso puede ser con todas las tarjetas y placas o solo es posible con determinados modelos.

¿Alguien seria tan amable de decirme si con mi placa podría hacer lo mismo?
Lo comprobaría yo mismo, pero las graficas y la placa están aun en garantía y no quiero estropear nada.
anderpr escribió:Buenos días.

He visto algún video en el que ponían 2 graficas que a priori no eran compatibles con SLI y mejoraba mucho el rendimiento en juegos, pero no se si eso puede ser con todas las tarjetas y placas o solo es posible con determinados modelos.

¿Alguien seria tan amable de decirme si con mi placa podría hacer lo mismo?
Lo comprobaría yo mismo, pero las graficas y la placa están aun en garantía y no quiero estropear nada.

¿Acaso tienes dos 3060? :O
Si.
Reserve en 2 tiendas distintas y al traérmela en una no me acorde de borrar la reserva en la otra [facepalm]
¿Que si puedes pinchar las dos gráficas en una placa? Si.
¿Que si te van a funcionar como un SLI/ XFire o similar? No.
anderpr escribió:Si.
Reserve en 2 tiendas distintas y al traérmela en una no me acorde de borrar la reserva en la otra [facepalm]

Pues vendela o devuelvela porque no te va a servir de nada en ese pc.
Las rtx3060 no tienen conexión SLI / NVLink. No puedes ponerlas de ese modo.

Si no me equivoco de la serie 3000 solo tienen SLI las RTX3090
Es que viendo este video me ha surgido la duda. Usa tarjetas que no tienen SLI y tiene cierto exito con algunos juegos.

Nomada_Firefox escribió:

Seguramente la ofrezca en el trabajo, y si no, la devuelvo.
Sin el SLI "nativo" no merece la pena el gasto para lo que vas a conseguir de FPS como dicen los compañeros.

Si quieres mas potencia tocará pillar una 3070/3080, yo es lo que haría...
anderpr escribió:Es que viendo este video me ha surgido la duda. Usa tarjetas que no tienen SLI y tiene cierto exito con algunos juegos.

Nomada_Firefox escribió:

La descripción del video dice esto "En el vídeo podemos ver un experimento en el cual intentamos hacer un sli con dos tarjetas que no son compatibles con SLI", pero eso no quiere decir que sean dos tarjetas que no tienen conexión SLI.

Me pregunto porque casi nadie lee las descripciones. Para que nos molestaremos en ponerlas.......... :-|
Dasten escribió:Sin el SLI "nativo" no merece la pena el gasto para lo que vas a conseguir de FPS como dicen los compañeros.

Si quieres mas potencia tocará pillar una 3070/3080, yo es lo que haría...

Pues será lo que haré, intentar conseguir una 3070 o 3080, aunque viendo los precios y disponibilidad es prácticamente imposible.
Me encontré con dos tarjetas y pensé que se podría hacer algo interesante, pero ya veo que no.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
anderpr escribió:Es que viendo este video me ha surgido la duda. Usa tarjetas que no tienen SLI y tiene cierto exito con algunos juegos.

Nomada_Firefox escribió:

hazte un favor, deja de mirar videos de cuñados en youtube, ya habemos muchos por los foros XD
10 respuestas