2 rumores mas para nuestra PS3

Como podremos leer en el enlace que pongo abajo, tenemos dos nuevas noticias para la última consola de Sony. La primera está referida a su firmware, ya que se comenta que una nueva actualización del firmware de la PS3 podría llegar a dar lugar a una mejora de entre el 30 y el 40% en sus capacidades de audio y vídeo, y según declaraciones de los autores Izumi Kawanishi y Kanehide, todo esto no influiría ni un ápice en el ruido generado por su ventilador. Además, relacionado con esto último, también se rumorea que, en un futuro, sería posible lanzar una nueva versión de PS3 que funcionase sin ningún ventilador, algo que sería bastante interesante. Esperemos que se cumplan todas las expectativas.

http://www.pocket-lint.co.uk/news/news.phtml/8329/9353/sony-ps3-new-features-fan.phtml
muy bueno gracias.
tengo una preguntilla bien tonta y no quiero abrir un hilo al pedo.
lleve la ps3 a lo d un colega q tenia un lcd hd y configure el equipo a 1080pi. cuando volvi y la trate de enchufar en casa no se veia nada. como hago para "volver atras" la configuracion del video de un cable hdmi a uno rgb. me fije en el manual y no encontre nada...

gracias x la noticia y perdon por desvirtuar [bye]
lleve la ps3 a lo d un colega q tenia un lcd hd y configure el equipo a 1080pi. cuando volvi y la trate de enchufar en casa no se veia nada. como hago para "volver atras" la configuracion del video de un cable hdmi a uno rgb. me fije en el manual y no encontre nada...

Tienes que encenderla pulsando el boton de encendido/apagado de la consola unos 5 segundos hasta oir un pitido.

Esa busqueda...

Salu2!!
pulga_ttt escribió:muy bueno gracias.
tengo una preguntilla bien tonta y no quiero abrir un hilo al pedo.

gracias x la noticia y perdon por desvirtuar [bye]

Manten pulsado el boton de apagado un buen rato, al encenderse ya se habrá puesto la configuración por defecto y lo podrás ver de nuevo.

Sobre el tema del hilo. Buena noticia, todo lo que sean actualizaciones para mejorar la consola es bueno, y que saquen una consola sin ventiladores... pues mejor pa el que se la compre xD yo no compro otra hasta que esta se joda y pa eso quedan muxos años seguro xD
consola sin ventiladores=consola mas barata.
a no ser que necesiten nuevos componentes y el precio aumente(espero q no)

consola mas barata= mas usuarios

mas usuarios= mas $$ pa sony

mas $$ pa sony=mas juegos

mas juegos=paz mundial
ratataaaa
pulga_ttt escribió:mas juegos=paz mundial
ratataaaa

dios bendiga esas palabras xD

aunque me quede flipado el otro dia, viendo un capitulo de los hobmres de Paco (si estava muy aburrido, no sabia que hacer xD) cuando unos asesinatos en un colegia eran echos por unos alumnos que jugaban a Rol.
VENGA!! OTRA VEZ CON EL FALSO TOPICO!!
joder, eske k rabia eh!he matado muchas kimeras con el resistence y nunca se me ocurriria coger una arma i cargarme a alguien coñi! la gente k hace eso no es culpa de los videojuegos! sino de ellos k estan fatal del coco!!

me kde felipao al ver a Lucas y el alumno luchando una epica batalla con espadas jaja fue unico xD
esa ps3 sin ventiladores me huele a la slim, y no creo q salga hasta dentro d un par d años.

salu2!
pulga_ttt escribió:consola sin ventiladores=consola mas barata.

Consola sin ventiladores= consola mas silenciosa
pero una consola sin ventilador no se recalientara muchisimo???

ojala sea cierto eso de k mejoraran tanto el video haver si asi reproduce mas formatos y a major calidad
consola sin ventiladores=consola quemada=servicio tecnico a tope

Vamos, en plan xbox360 pero sin luces rojas ( [plas] )

Es mi imaginacion o las ps3 que he visto , o mejor dicho, escuchado hasta ahora, no hacian mucho ruido por el ventilador??

saludos
con sacar fuera la fuente de alimentacion..... yo creo ke le kitaria muuuuuxo calor la verdad....
Yo ni percibo el sonido de los ventiladores para que van a sakar una version sin ellos? No sé, me parece inútil. Oooh
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
a lo mejor usaran refigeracion liquida...quien sabe....

si nos guiamos por la anterior generacion las consols ladrillo grande eran mucho mejoress que las slim.

no se en esta generacion hay mucho humo... todavia no se visto ni el 5 % de todo lo que prometieron las 3 companias
Dudo que metan refrigeracion likida keriendo abaratar costes, pero weno.. yo de sony me espero cualkier cosa. Lo que si como hagan una PS3 sin ventiladores... que las lleven pa andalucia aver si se calientan o no jeje
krdnha escribió:Dudo que metan refrigeracion likida keriendo abaratar costes, pero weno.. yo de sony me espero cualkier cosa. Lo que si como hagan una PS3 sin ventiladores... que las lleven pa andalucia aver si se calientan o no jeje

Siempre nos quedará el aire acondicionado [666]
15 respuestas