2 S.O. en 1 HDD

Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola!

A ver os quería preguntar después de a ver buscado por la web y no encontrar solución... lo siguiente:

Quiero un disco duro con 2 Windows 7. Hasta aqui todo correcto, puedo arrancar ambos S.O y tal.

La cosa es, que no son independientes, me refiero a que entrando en -equipo- puedo ver el disco duro por defecto "D" del otro S.O. y su contenido.

¿No hay manera de tenerlos privados? Un Windows 7 completamente aislado del otro.

O ¿para eso necesito tener un disco duro para cada S.O?

Saludos y gracias [bye]
Puedes en el administrador de discos probar a borrar la letra de la unidad de la partición que no quieres ver, CREO que eso funcionaría, aunque nunca lo he probado.,
Acermax escribió:Puedes en el administrador de discos probar a borrar la letra de la unidad de la partición que no quieres ver, CREO que eso funcionaría, aunque nunca lo he probado.,

Y no hay riesgo de joder la unidad borrada? XD
Visi0n escribió:Y no hay riesgo de joder la unidad borrada? XD

En absoluto, no hay ningún problema en esto y no afectará para nada a tu otra partición ni a su contenido. Pero lo tienes que hacer desde "Administración de discos", que es una pantalla como esta (pero en español):

Imagen

Pongamos que tienes dos particiones en el disco duro, cada una con un Windows 7. Arranca en uno de esos Windows 7 y entra en "administración de discos". C: siempre será la partición/sistema en el que has entrado, con lo que ese lo dejas en paz. Y la otra partición, que es donde está el otro sistema Windows 7, te pones encima de ella, botón derecho del ratón y le das a "Cambiar la letra y rutas de acceso de unidad". Le das al botón de "Quitar" y luego a aceptar. Y ya está. Tendrás que hacer lo mismo arrancando desde el otro sistema operativo, claro.

¿El resultado? Nada se ha borrado y podrás arrancar como siempre en cualquiera de tus dos Windows 7, con la única diferencia de que ya no verás ni se podrá acceder a la partición del otro sistema cuando entres. Es decir, exactamente lo que quieres hacer. Además, puedes revertirlo en cualquier momento volviéndole a asignar una letra de nuevo cuando quieras (y sin necesidad de reiniciar).

No tengas miedo, no tiene ningún misterio ni entraña el más mínimo peligro (salvo si le das a formatear por equivocación). ;)
Visi0n escribió:Hola!

A ver os quería preguntar después de a ver buscado por la web y no encontrar solución... lo siguiente:

Quiero un disco duro con 2 Windows 7. Hasta aqui todo correcto, puedo arrancar ambos S.O y tal.

La cosa es, que no son independientes, me refiero a que entrando en -equipo- puedo ver el disco duro por defecto "D" del otro S.O. y su contenido.

¿No hay manera de tenerlos privados? Un Windows 7 completamente aislado del otro.

O ¿para eso necesito tener un disco duro para cada S.O?

Saludos y gracias [bye]

Prueba con esto:

Muchísimas gracias ;)
Otra opcion es instalar el gestor de arranque GAG http://gag.sourceforge.net/es-index.html que permite ocultar las particiones para que no se vean entre los SO instalados.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
en el panel de control de usuarios no puedes hacer eso?
7 respuestas