Visi0n escribió:Y no hay riesgo de joder la unidad borrada? XD
En absoluto, no hay ningún problema en esto y no afectará para nada a tu otra partición ni a su contenido. Pero lo tienes que hacer desde "Administración de discos", que es una pantalla como esta (pero en español):

Pongamos que tienes dos particiones en el disco duro, cada una con un Windows 7. Arranca en uno de esos Windows 7 y entra en "administración de discos". C: siempre será la partición/sistema en el que has entrado, con lo que ese lo dejas en paz. Y la otra partición, que es donde está el otro sistema Windows 7, te pones encima de ella, botón derecho del ratón y le das a "Cambiar la letra y rutas de acceso de unidad". Le das al botón de "Quitar" y luego a aceptar. Y ya está. Tendrás que hacer lo mismo arrancando desde el otro sistema operativo, claro.
¿El resultado? Nada se ha borrado y podrás arrancar como siempre en cualquiera de tus dos Windows 7, con la única diferencia de que ya no verás ni se podrá acceder a la partición del otro sistema cuando entres. Es decir, exactamente lo que quieres hacer. Además, puedes revertirlo en cualquier momento volviéndole a asignar una letra de nuevo cuando quieras (y sin necesidad de reiniciar).
No tengas miedo, no tiene ningún misterio ni entraña el más mínimo peligro (salvo si le das a formatear por equivocación). ;)