2 Scans de Far Cry Vengeance

En JeuxFrance han colgado estos 2 scans, de muy mala calidad por cierto. Aqui stán (clickar para ampliar):

Imagen

Imagen

No es que se vea demasiado, pero al menos se pueden intuir algunos controles del juego.

Saludoss
no se k opinar...lo veo "de colores crayola"...no se, los enemigos muy marrones, el verde muy verde eol....no se, kizas el control le salve pero para mi no es un must have...de exo todavia no hemos visto nada ingame...todo un sintoma.
Bueno Far cry recuerdo que lo juge en una demo antes q saliera el producto final para PC, y el juego era interesante la IA de los enemigos cumplia.

Ahora esta version para Wii segun se no tiene mucha calidad grafica ,pero, a mi parecer cuando uno este delante de Wii jugando , incluso los juegos ya conocidos por todos,al sostener el control y jugar nos olvidaremos de todo.

Me gustaria ver Half life en Wii en verdad, half life tiene tantas funciones que calzarian como guante a la mano en el control de Wii, lo malo es que un desarrollador de la saga a dicho que es muy dificil programar en Wii (Aunque el que ase castelvania dijo algo parecido y ya cambio de opinion).

Es que half life tiene una dependencia muy grande con el diret X 9.0 , pero si saca una version para play 3 y si Wii se vende vastante es posible que se animen a portarlo a wii.

saludos
ultra775 escribió:Es que half life tiene una dependencia muy grande con el diret X 9.0 , pero si saca una version para play 3 y si Wii se vende vastante es posible que se animen a portarlo a wii.

saludos

Lo primer entremos en materia el farcry de pc es el mejor farcry que existe en todo tiene graficazos conparando la purria que sacaron para xbox.

Y lo segundo que el half-life 2 funciona asta dirext 7 xD vamos que podian hacer rular el juego como les saliera de los mismos lo que separa half-life 2 de wii es un maletin con dinerito.

salu2
Aristoteles escribió:Y lo segundo que el half-life 2 funciona asta dirext 7 xD vamos que podian hacer rular el juego como les saliera de los mismos lo que separa half-life 2 de wii es un maletin con dinerito.

salu2

de exo el half life tira en dc =)

Pero no nos desviemos del tema, opiniones de ESTE juego...port downgreado de pc? cutre port de version de xbox? mejor, peor o igual k su referente inmediato de xbox?
weno cuando vi las fotos ahce tiempo del juego dije buaaa q mierda no se q n_nU pero es q vi el otro dia, weno no vi juge la demo del bazar de la xbox360 del farcry de 360 y sinceramente no me gusto NADA todo tenia un aire extremadamente artificial habia arboles sin sombras y cosas asi, asi q despues de verlo he llegado a la conclusion que el de wii no debe ser una muy mala conversion del de xbox XD aun asi no me llama la verdad, nunca me gustaron mucho los farcry

dire lo de siempre, que le pasa a ese hombre en las manos tiene mas venas q carne XD
DSimphony escribió:dire lo de siempre, que le pasa a ese hombre en las manos tiene mas venas q carne XD

Pues basicamente... esto podría considerarse un spoiler, digamos que está mutando.
parece que va a estar a la altura del de la xboox mirar los reflejos en el agua.
lod e mutar los e porq algo he jugao a los far cry estos de consolas pero joder es q en el 1 de xbox incluso antes de mutar el apvo ya tenia la mano llena de venas XD
¿Qué edad tiene Jack en esta versión? El brazo que sujeta la escopeta tiene más arrugas que una pasa...
Tiene que estar exagerado lo de darle un golpetazo con el palo en la cabeza moviendo el Wiimando como se ve en la imagen :D
11 respuestas