2 semanas sin Metroid Prime

Es impresionante lo de este juego... ayer en una tarde de compras por Madrid, me pasé por el Media Markt de SS, y por el Corte Inglés de Goya y seguían sin tenerlo! En MM me dijeron que hasta dentro de una semana y media no les llegarían. (vamos, que para después del puente).

Esto es indignante. Qué le pasa a Nintendo? Tanto le cuesta vender un producto? Tanto le cuesta tener satisfecho a un consumidor que con dinero ha apostado por él? Me parece que ya con lo que viene encima me esperaré a que salga a 30€ dentro de 1 añito...

Igualmente me indigna que pueda haber problemas para conseguir la EE del Zelda WW, tenemos que darnos de leches para conseguir una? Nintendo sabe perfectamente que todos los que queremos WW, por unos eurillos más querremos el OOT. Y no van a perder dinero por hacer una edición de dos discos.

Bueno, aquí he expuesto mi cabreo con nintendo. Lo he puesto en la sección de juegos, aunque tb podría ir en la de general. Moderadores, no dudéis en cambiarlo si queréis.

Un saludo a todos, y mi cabreo con NINTENDO. [triston]
y los metroids paks se pudren en las tiendas, hay q ver...

asi se supera a la competencia, bien por nintendo

lo esta haciendo de puta madre [lapota]

salu2
Me temo que esto es una muestra más de lo bien que hace su trabajo Nintendo España. La pregunta es, ¿por qué después de tantos años haciendo las cosas tan mal, siguen los mismos incompetentes haciendo el trabajo y ni Nintendo Europa ni en Japon hacen nada para remediarlo?. La respuesta es triste pero cierta, en el mundo de los videojuegos nuestro pais, nos guste o no, sigue siendo un mercado de tercera :-(

Un saludo!
En el CC Carrefour Los Angeles, en una pequeña tienda de revistas que hay en lo que es el pequeño centro comercial (cualquiera lo vería a la primera) tienen por lo menos 3 metroid prime a la venta por 60 €. Al menos ayer estaban. Si alguno de Madrid está interesado ya sabe
precisamente ayer en un CM cerca de cas habian tradio Metroids y GBA SP .

Al menos la SP fijo. EL metroid supongo que tambien porque lo habian puesto en la consola del escaparate cuando siempre han tenido un mario...
Pues ya les ha costado. Menos mal que yo lo reservé en su día para que no me pasaran estas cosas. No sé si el tema del Sunshine (yo no me lo termino de creer, pero bueno) ha tenido algo que ver con esta sequía de juegos del metroid pero con políticas como ésta es complicado que las cosas le vayan a uno bien... si no cuidas de tus propios clientes luego no te extrañe que la cosa no termine de funcionar... Oooh

Un saludo!
hace un rato he leido en un foro inglés a un tío despotricando porque no lo ha encontrado trás patearse medio Londres, muy fuerte lo de Nintendo Europa
al final el tío ese lo ha comprado en inet, por cierto
hace un rato he leido en un foro inglés a un tío despotricando porque no lo ha encontrado trás patearse medio Londres, muy fuerte lo de Nintendo Europa

Bueno!!!!, mal andamos si la epidemia "Nintendo España" se ha extendido al resto de Europa... ¿a ver si la culpa va a ser de Nintendo Japon que nos toma por el pito del sereno?. En fin, sin comentarios... cawento
¿Y qué pasará con el Zelda? Habrá ediciones especiales para todos? Sólo habrá para unos pocos? Nintendo se la juega como la gente se quede sin edición especial...
¿Y qué pasará con el Zelda? Habrá ediciones especiales para todos? Sólo habrá para unos pocos? Nintendo se la juega como la gente se quede sin edición especial...

Lo último que yo he leído al respecto (y no sé si será cierto pero creo que sí) es que los bonus disk solo vendrán con las copias que salgan a la venta el primer día (15.000 copias); el resto no tendrán... eso es lo que hay...

Un saludo!
9 respuestas