› Foros › Multiplataforma › General
AnimAitor escribió:A ver si yokriki nos sorprende con un último empujón en el Esprade... y me extraña que dronevil no se haya animado. Donde estás, mozo?!
AnimAitor escribió:En cuanto a la competición, creo que deberíamos jugar al DFK BL ya que es el que ha salido elegido. Lo que si se os ha olvidado concretar es el "Style" al que jugar. Hay 3: Bomb, Power y Strong. También habría que decidir si se juega con autobomb ON o OFF. El tipo de nave es libre. De momento dejo la tabla de compatibilidades.
Jopraris escribió:Mulerr creo que para el galaga/esp.ra.de no se hizo la tabla
AnimAitor escribió:Así que dándole un buen repaso al Ginga Force, eh dronevil? Con un poco de suerte, a mi me llegará la semana que viene. Lo que comentas sobre Bomb Style para el DFK BL dejando seleccionar autobomb me parece bien. Así de paso vemos algún 1CC. Hoy le he dado un poco al Strong y milagrosamente he llegado a la fase 3 con autobomb OFF no se ni comoJopraris escribió:Mulerr creo que para el galaga/esp.ra.de no se hizo la tabla
Te refieres a esta? Además, durante el mes pasado, Nefertem la puso en el hilo principal como hace con cada nuevo torneo
Jopraris escribió:jajajaja fallo mío pues ahora que la veo recuerdo haberla visto que eso es lo peor
Así que Type - B con autobomb o sin autobomb
Phan escribió:Lo que pasa es que con tanta exageración de balas al final no te puedes fijar ni en los escenarios ni en los enemigos y para mi pierde encanto, a mi me da que a mas de uno le valdría solamente con un fondo negro y oledas de proyectiles sin enemigos ni nada
AnimAitor escribió:Los años le pasan a uno factura De todas maneras, felicidades por el podio A ver si yokriki se anima y mete un pequeño empujón en el Esprade.
El secreto de Galaga está en milkear a los bosses
AnimAitor escribió:Acabo de ver a Mr. Kewing conectado con la 360 jugando al DFK BL... preparen un kilo de vaselina, por favor
Kewing escribió:Dronevil, ya le estás dando al Ginga Force? Que tal comparado al Eschatos? Merece la pena?
angelpiano40 escribió:entonces al dodonpachi en que modo o style hay que jugar
esilvan escribió:bueno pero y entonces a que modo tenemos que jugar ??? autobomb si o no ?? y estilo ???
gonchal2005 escribió:Seria bueno poner todos los meses a aprte del nombre de la rom, el nombre correcto de la version que aparece en la lista de Mame (este tiene 3 versiones). En este caso la version que corresponde a la rom es:
Terra cresta (YM3526 set1)
AnimAitor escribió:Por lo que tengo entendido, en el modo score attack del Ginga Force no se da la opción de hacer upgrades a las armas, etc. no? Espero que sea así o los rankings no servirían de mucho.
angelpiano40 escribió:na no creo que sea para tanto en los dodonpachi se ven muchos numeros y parece una superpuntuacion y juego a sobrevivir porque a puntuar no tengo ni idea
esilvan escribió:evidentemente la nave libre pero el modo deberiamos jugar todo a lo mismo.. a mi me da igual uno que otro, pero si que prefiero todos a lo mismo, para jugar todos al mismo estilo...
Jopraris escribió:AnimAitor escribió:
Por lo que tengo entendido, en el modo score attack del Ginga Force no se da la opción de hacer upgrades a las armas, etc. no? Espero que sea así o los rankings no servirían de mucho.
Sip, simplemente tienes 3 naves distintas, pero no hay opción de ninguna mejora ni nada parecido, únicamente en score attack. Eso está muy bien.
esilvan escribió:bueno pero algo habra que hacer, que nos plantamos en el dia 20 y seguimos diciendo a que jugamos
por cierto nueva aparicion de nerfetem en viciados podcast, que nadie ha disho na
esilvan escribió:bueno pero algo habra que hacer, que nos plantamos en el dia 20 y seguimos diciendo a que jugamos
por cierto nueva aparicion de nerfetem en viciados podcast, que nadie ha disho na
dark-kei escribió:Hola eolianos, como expertos en este tipo de juegos espero que me podáis echar un cable
Actualmente estoy empezando a crear un shoot 'em up para móviles y Ouya me gustaría saber:
-Que es lo que buscais en este tipo de juegos.
-Que os gustaría ver que no habéis visto hasta ahora.
-Queréis colaborar de alguna forma? (ej:betatesters) aquí:http://www.newgrounds.com/projects/games/656785
-Sugerencias, consejos, etc.
El proyecto está ya planteado en Newgrounds, si conocéis algún diseñador pixel art o músico -> http://www.newgrounds.com/bbs/topic/1334639
dark-kei escribió:Hola eolianos, como expertos en este tipo de juegos espero que me podáis echar un cable
Actualmente estoy empezando a crear un shoot 'em up para móviles y Ouya me gustaría saber:
-Queréis colaborar de alguna forma? (ej:betatesters) aquí:http://www.newgrounds.com/projects/games/656785
El proyecto está ya planteado en Newgrounds, si conocéis algún diseñador pixel art o músico -> http://www.newgrounds.com/bbs/topic/1334639
AnimAitor escribió:En móviles, los dos mejores shmups que hay sin lugar a dudas son "Dodonpachi Maximum" y "Shogun: Rise of the Renegade". Ambos fueron creados con el control táctil en mente y la verdad es que se nota mucho. El resto de ports de CAVE para móviles y tablets están muy bien pero en cuanto a jugabilidad, no se pueden comprara con sus juegos originales y controles no táctiles por todo lo que ello conlleva. Si también quieres sacarlo en Ouya, vas a tener que plantearte muy bien el tema del control del personaje/nave.
Estoy seguro que por diseñadores no será en este país y alguno se animará a echarte una mano. Suerte!
dark-kei escribió:Hace un rato he probado el: Triggerheart Exelica de x360 y he visto algo que me gusta mucho, cuando dejas de disparar la nave/chica/mecha ( ) absorve las monedas cercanas, que os parece ese efecto?
Phan escribió:Hola dark-kei, me alegro mucho de tu iniciativa, los teléfonos móviles son una lanzadera de shmups desde hace tiempo, es una pena que el control táctil no los haga tan accesibles como en consola, pero me sigue gustando mucho jugar con ellos en el teléfono mientras voy en el metro. Además con la llegada de Ouya y posteriores consolas de sobremesa android, puede ser el resurgir del género que muchos estamos esperando.
Yo llevo tres meses trabajando con android y hace un par de semanas que empecé un proyecto de videojuego por mi cuenta (un shmup, como no xD). Estoy muy verde todavía, sobre todo en el tema de gráficos que no había tocado nunca, pero por algo se empieza y en el futuro me gustaría poder hacer algo más serio como lo que tu tienes entre manos.
En cuanto a tus preguntas como te ha comentado el amigo AnimAitor, nada mejor que leerte mi testimonio al cuestionario de Nefertem. Como matamarcianos en el market de android, mi favorito y al que más he jugado con diferencia es ICARUS-X, me parece una pasada en diseño, gráficos, sonido y lo más importante, una gran jugabilidad.
Saludos y suerte con tu proyecto, estoy deseando probarlo
dark-kei escribió:Hace un rato he probado el: Triggerheart Exelica de x360 y he visto algo que me gusta mucho, cuando dejas de disparar la nave/chica/mecha ( ) absorve las monedas cercanas, que os parece ese efecto?
tadashidaiba escribió:Por cierto,alguien sabe algo de esto?:
http://www.pinkbullets.co.uk/blogs/stor ... pre-order/
Me lo acabare comprando ,seguro, pero es para ver si alguien de por aqui sabe de que juegos y/o compañias de las que hablan...
Saludos!