Bueno chicos. Hace casi un año empezábamos de cero y ya estrenamos
Décimo torneo. A pesar de que no es el mejor momento de todos debido a nuestras ocupaciones personales, creo que esta idea se ha consolidado poco a poco y espero que podamos seguir manteniéndonos como grupo, con esfuerzo, como hasta ahora. Siento mucho las intermitentes ausencias que he sufrido en los últimos 2-3 meses. Aunque esté ocupado, para mí esto es un placer y un compromiso como amigo ya que tengo mucha ilusión de que esto siga adelante, ya que, a fin de cuentas, las cosas de la vida, son circustanciales, y pronto podré volver a coger un Arcade Stick y volver a dar guerra. Espero poder estar activo como jugador desde la 3ª temporada. Espero lo mismo para todos aquellos que como yo estáis sufriendo un apretón personal en este primer semestre de año.
En un par de meses estamos haciendo un año, que se dice pronto
Para este mes, en el torneo
10-1, tenemos
Muchi Muchi Pork, danmaku que llevaba en la recámara para el deseo de algunos desde hace unos meses, así que
sí que sí tocaba jugarlo En el
10-2 tenemos otro titulazo de verdaderos jugones, el
Sonic Wings 2 o
Aero Fighters 2. Así que ya sabéis, a dar caña desde el minuto cero.
Ya tenemos la primera página del hilo actualizada, ahora voy a meter las puntuaciones que ya hay del Aero Fighter 2.
Recordaros que hasta las 12 podeis subir puntuaciones aún de DDP y Terra Cresta, por ello los podios y los puntos serán sumados y agregados mañana.
Como siempre, cualquier errata o error comunicádmelo, como la famosa duplicación de Aitor en el ranking de Terra Cresta, hahahahaha
Un abrazo a todos, y vamos a ello.
Nef.