Por fin estoy de vuelta en casa y aunque tenga el cuerpo reventado, he pasado un fin de semana estupendo. Hay que organizar shmupmeets más a menudo, señores. Los catalanes se están rezagando, ejem
En fin, muchas gracias a todos por el apoyo y entusiasmo mostrado hacia el nuevo foro
El esfuerzo y horas interminables que me ha llevado montarlo se ve recompensado con creces... con gente así da gusto! La versión que veis ahora es la tercera. Llevo haciendo experimentos desde noviembre. Como ya dije, hay mucho por mejorar pero todo se andará.
arturoholguin escribió:Lo único que me preocupa es la base de captación, pero bueno eso ya lo hablaremos
Había pensado en fotocopiar unas octavillas, enfundarme en un traje con corbata y maletín e ir de puerta en puerta para captar adeptos. Creo que a los testigos de Jehová les funciona, aunque dudo que a alguien con mi porte y presencia, le abra la puerta nadie, ni Regan, la niña del Exorcista en pleno ataque de asma y vomitonas varias. La verdad es que prefiero estar en familia aunque algo de publicidad por ahí ya estoy preparando. Qué os parece esto? Si algún moderador lo ve inapropiado que lo elimine.
MuLeRR, gracias por las fotos. Aquí subo alguna. Si queréis ver el resto, ya sabéis a donde tenéis que ir. Solo falta que Arturo cree el hilo respectivo
Neorude escribió:Por cierto ¿quienes son los de las fotos?, a parte del señor jugando en la Egret con jersey negro y cara de estar pensado "vaya mierda de partida me está saliendo", los otros dos no sé quienes son.
Creo que ya los tienes fichados. A mi solo me falta sacar espuma por la boca. Esa foto la ha sacado MuLeRR de la lista de más buscados por el FBI.
Gonchal, espero que lo tuyo vaya por buen camino o al menos que lo estés llevando de la mejor manera posible. Te echamos de menos en la quedada. En cuanto al modo 360 del DS, aunque tenga algunas diferencias aparte del aspecto gráfico, es compatible para el campeonato, así que desfógate todo lo que quieras.